Florentino Pérez tiene un plan para acabar con Messi (y el Barça)

stop

El objetivo en rojo en la lista del Real Madrid

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

08 de febrero de 2017 (17:34 CET)

Un as en la manga. En los últimos meses, Leo Messi se ha reforzado en el liderazgo del FC Barcelona. Partido tras partido, el atacante de Rosario consigue echarse el equipo a las espaldas y tirar del carro. No se le agota la magia.

Mientras que Cristiano Ronaldo ha levantado grandes dudas al frente del Real Madrid, el crack argentino ha demostrado que es el gran talón de Aquiles en el Camp Nou.

Aunque los últimos premios entregados recuerden que CR7 ha brillado durante los últimos años, la realidad es que en este curso, el luso está más que apagado.

Una situación que preocupa, y mucho, en el seno del Santiago Bernabéu. De puertas para fuera, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane siguen confiando a ciegas en su gran crack.

La alarma reina en los despachos madridistas

La pura realidad es que el miedo cada vez es más considerable. La idea de que la mejor versión de 'Cris' ya se ha visto toma fuerza. La preocupante tendencia negativa que muestra el delantero sobre el verde alerta a los responsables blancos.

El Madrid no puede permitirse seguir hacia adelante sin un gran líder. Necesitan un crack en su mejor versión.

Tanto es así que de momento siguen confiando en el resurgir de la gran bestia, aunque ya se cubren las espaldas buscando un relevo al portugués a medio plazo.

El gran favorito del Madrid

En este caso, la mejor manera de seguir en la élite es neutralizando al delantero albiceleste.

Para ello, como ya adelantó Diario GolPaulo Dybala es el objetivo que el presidente blanco tiene entre ceja y ceja para eclipsar a Leo.

El mandamás madridista está convencido de que el joven argentino va camino de ser el nuevo Messi. Así pues, no le pierde la pista y vigila cada paso que da hacia adelante en la Juventus de Turín.

Tal como desveló Mundo Deportivo, Florentino quiere que el compatriota del barcelonista sea el fichaje galáctico que ilusione a la afición del Bernabéu a medio plazo.

Por ello, todo parece apuntar a que Florentino ya tantea la situación con la Juventus. La lista merengue de futuribles deseados no tiene desperdicio, aunque el gran favorito sigue siendo Dybala.

Los responsables blancos intentan convencer al presidente de que Paulo es la mejor opción. El mejor antídoto contra Messi. Objetivo a la vista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad