Florentino Pérez tiene un plan B sorpresa a Mbappé: negociación en las últimas 24 horas

No es Neymar

Florentino Pérez ya tiene casi completado el equipo de lujo que quería preparar para Zinedine Zidane. El presidente del Real Madrid ha hecho caso al técnico francés y a falta de Paul Pogba le ha traído prácticamente todo lo que ha pedido.

El entrenador galo quería a Eden Hazard y Florentino Pérez se lo trajo, quería a Ferland Mendy y le hizo lo propia y quería a un delantero joven y con gol y le trajo a Luka Jovic, además de dos jugadores más cosecha propia del presidente.

Los brasileños Rodrygo y Ederson Militao han llegado con todo el futuro por delante para triunfar en el Real Madrid y ambos tienen titulares delante que les pueden hacer mejorar y de escudo ante las críticas.

Pogba está cerca

El fichaje TOP que queda por hacer este verano parece que será el centrocampista Paul Pogba, por quien el Manchester United parece haber aceptado negociar finalmente.

Además, la Juventus de Turín ha perdido algo de fuerza en su puja por el internacional francés y han bajado su propuesta de 140 millones de euros a 130 millones de euros, la misma cifra que había puesto sobre la mesa el Real Madrid.

Parece que finalmente tendrá que ser el jugador el que decida su futuro y el dinero no será un elemento a tener en cuenta ya que ambos propondrán lo mismo. Las condiciones deportivas serán decisivas.

Pogba

Mbappé no será la guinda

El presidente del Real Madrid quería que Kylian Mbappé fuera la guinda del pastel de la temporada 2019-2020, sin embargo, parece que esta temporada se antoja más que complicado que el internacional francés abandone el Paris Saint Germain.

El equipo parisino no está dispuesto a soltarlo por menos de 350 millones de euros y el Real Madrid solo estaba dispuesto a poner sobre la mesa 250 millones como máximo por el joven crack del PSG.

No está descartado para el futuro

Mbappé | EFE

La idea de Florentino Pérez es lograr el fichaje de Kylian Mbappé el año próximo. Esta temporada iba a ser la reconstrucción del equipo blanco, fichando el máximo número de jugadores de calidad y la campaña próximo tener un equipo ya consolidado para Mbappé.

El máximo mandatario sabe que vestir de blanco al campeón del mundo no va a ser nada fácil y sobre todo nada barato con un PSG que el año próximo puede ser uno de los equipos con más dinero para fichar de todo el mercado si acaban vendiendo a Neymar al Barça.

La alternativa a Mbappé

El Real Madrid ha enviado a varios emisarios a Alemania para negociar con el Borussia Dortmund por el jovencísimo Jadon Sancho, quien a sus 19 años ha sido posiblemente el mejor jugador de la Bundesliga la temporada pasada.

El delantero inglés ha firmado en su primera temporada en la élite las nada despreciables cifras de 12 goles y 14 asistencias, haciendo saltar todas las alertas de la direcciones deportivas de Europa.

Una opción de futuro

Florentino Pérez no quiere fichar a Jadon Sancho este año, ya que cree Zidane ya tiene suficiente para hacer hueco a Vinicius y Rodrygo en la plantilla como para meterle otro joven delantero más.

Pero el Real Madrid ha consultado su precio y quiere guardarse un derecho a tanteo con el Borussia Dortrmund. Así en caso de que tuviera ofertas el equipo alemán los blancos siempre pudieran igualar dicha oferta y llevarse el jugador.

El as bajo la manga de Florentino Pérez

El Real Madrid mantiene muy buenas relaciones con el Borussia Dortmund, con quien ha hecho varios negocios en los últimos años y se guarda una carta en caso que se enquiste un posible fichaje de Jadon Sancho.

Florentino Pérez cree que podría incluir en la operación al marroquí Achraf Hakimi, quien ha sido el mejor lateral de la Bundesliga esta temporada y está cedido por los blancos.