Florentino Pérez tiene un lío bestial en el Real Madrid: "No vale ni 50 millones" (y el enfado de Zidane)

stop

El dirigente busca zanjar dos problemas en una operación

Zidane humilla a Valverde antes de empezar  | EFE

25 de mayo de 2017 (10:23 CET)

Es el elegido. Eden Hazard es el gran deseo de Zinedine Zidane. Tal y como hemos anunciado en Diario Gol en reiteradas ocasiones, el delantero del Chelsea es el favorito del míster para apuntalar el equipo la temporada que viene. El francés hace semanas que puso el nombre del media punta blue en la mesa de Florentino Pérez.

El presidente ha esperado hasta las últimas semanas de la temporada para decidir y ya habría dado el visto bueno a la operación. Sin embargo, la cantidad que pide el conjunto británico se le va de las manos al dirigente.

Empieza la puja

El futbolista está tasado, según Transfermarkt, en 70 millones de euros, pero en Londres aseguran que no saldrá por menos de  80. Y eso como mínimo.

Florentino no quiere cometer errores en este asunto. No sería el primer fichaje millonario que se convierte en un fracaso. Además, el futbolista no anda muy lejos de su madurez –cumplirá 27 años- y en su carrera ha demostrado que la constancia en su rendimiento no es precisamente una de sus virtudes.

Con todo, los responsables blancos estudian incluir un cambio de cromos en la operación con tal de abaratar su traspaso. Un plan que pasa por meter a Álvaro Morata en el acuerdo. Zizou no cuenta con él y en el conjunto londinense están muy interesados en el canterano madridista.

Asimismo, Florentino quiere zanjar una operación redonda después de haber pagado por el de La Fábrica hasta 30 millones a la Juventus de Turín por recuperarlo.

Respuesta contundente

Pero la respuesta de los ingleses ha sido tajante. "No vale ni 50 millones". Los británicos saben que tienen la sartén por el mango y no cederán ante cualquier pretensión. El dirigente insiste en la operación, pero los blues lo tienen claro. De momento.

Este panorama tiene muy mosca a Zidane. El míster quiere a Hazard a toda costa, y le preocupa que el juego que se lleva entre manos Florentino termine con la paciencia de los directivos del Chelsea. El técnico teme que finalmente terminen cerrando las puertas a la salida del belga. El tira y afloja no ha hecho más que empezar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad