Florentino Pérez tiene un fichaje tapado para el Real Madrid de Zidane (y es una bomba muy peligrosa)

stop

El presidente blanco apunta muy alto para revolucionar la Liga

Parte de la plantilla del Real Madrid acude a la presentación de un acuerdo de patrocinio | EFE

29 de marzo de 2017 (17:57 CET)

Revolución inminente en la Liga de Fútbol Profesional. El mercado de fichajes del próximo verano estará al rojo vivo. El Real Madrid será el actor protagonista.

Fuentes próximas al presidente aseguran que Florentino Pérez quiere "liar la monumental" en julio y agosto. Con estas mismas y contundentes palabras.

El argumento es sencillo. Tanto, que hasta parece increíble: llevan dos veranos sin cerrar apenas ningún fichaje contrastado y ha llegado la hora de activar la maquinaria.

Florentino quiere regresar al mercado por todo lo alto. Con cracks como Gareth Bale y James Rodríguez prácticamente terminados de pagar, es hora de volver a endeudarse.

El golpe maestro será inminente. La chequera del presidente está preparada. Y las víctimas están más cerca de lo que parecen: Barça o Atlético de Madrid.

Hay rumores de que Florentino podría lanzar la última intentona por Neymar este verano. Se puede permitir los 200 millones.

Sin embargo, parece que otro futbolista ha ganado posiciones. La estrella que también vive en Madrid, pero pasea por el Manzares.

Antoine Griezmann es el verdadero elegido en estos momentos para ser el colofón de un verano que se promete movido. La piedra angular del nuevo proyecto.

La BBC, a la baja

Hay que renovar vestuario. La BBC pierde tirón comercial y Cristiano Ronaldo cada vez vende menos camisetas. Aunque todo dependerá de los resultados.

Ganar otra Champions paralizaría los movimientos. Ganar la Liga, no. Porque en el club están convencidos que es hora de pasar a la acción.

Si Griezmann finalmente se resiste, las alternativas no son despreciables: Aubameyang, Dybala y Mbappé. Además del portero frustrado, David de Gea

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad