Florentino Pérez tiene un fichaje galáctico para cargarse a Cristiano Ronaldo

El presidente mueve ficha después de las declaraciones del portugués en la final de la Champions League

Mejor noche imposible. El Real Madrid vivió este sábado en Kiev una de las veladas más importantes de la historia del club. Los blancos derrotaron al Liverpool (3-1) en la final de la Champions League, en una victoria que significó muchas cosas.

Fue la tercera vez consecutiva que el Real se lleva la orejuda. En otras palabras, el trofeo lleva tres años sin moverse del Santiago Bernabéu. Además, fue la cuarta Liga de Campeones en solo cinco años, algo que nadie había logrado hasta ahora.

El Real Madrid, indiscutible en Europa

Igual que ninguna otra entidad puede presumir de haber ganado la competición 13 veces. El Milan, con siete condecoraciones, es el equipo que le sigue en la lista de más laureados, mientras que a continuación ya le siguen Bayern de Múnich, Liverpool y FC Barcelona con cinco cada uno.

Real Madrid marcelomchampions

Y todo ello delante del que muchos todavía se atreven a catalogar como “el mejor Barça de la historia”. Como decíamos, mejor imposible.

Además, lo logrando con absoluta solvencia. Los reds solo fueron rival para el Real durante los primeros minutos. Poco a poco se fue superponiendo la supremacía blanca hasta que el fruto cayó por su propio peso.

Cristiano Ronaldo pone la nota negativa

Pero al término del partido hubo una nota negativa. El éxito cosechado por el equipo de Zinedine Zidane y las celebraciones de los madridistas quedaron eclipsadas por las palabras de un crack a la prensa.

“En los próximos días daré una respuesta a los aficionados. Fue sido muy bonito jugar en el Real Madrid. No es una despedida, pero en los próximos días daré una respuesta. Gracias a toda la afición hicimos historia”, dijo Cristiano Ronaldo para Bein Sports ante la sorpresa monumental de todos.  En parte, fue una forma del de Madeira de llamar la atención después de un partido importante en el que él no había sido el protagonista. Pero esta vez el aviso iba en serio. De hecho, el atacante estuvo ausente en las celebraciones, lejos de sus compañeros, como si la cosa ya no fuera con él.

Cristiano Ronaldo kiev

Cristiano Ronaldo amenaza al Madrid

Tal y como viene anunciando Diario Gol, el delantero portugués tiene un preacuerdo con el Manchester United que no dudará en llevar a cabo si en Chamartín no le pagan lo que pide.  Con la opción del Paris Saint-Germain en la recámara.

El luso hace tiempo que trasladó a los responsables blancos que quiere dejar atrás su contrato de 20 millones anuales que considera obsoleto y quiere ponerse a la altura de Leo Messi en el Barça (40 millones) o de Neymar en el PSG (30 ‘kilos’), y que si no se produce una mejora dejará tirado al Real para irse a la Premier League o a la Ligue 1.

Un órdago al que los mandatarios le respondieron emplazándolo al término de la temporada, a la espera de ver si los éxitos logrados por el equipo merecían una mejora para CR7.

De ahí las declaraciones de Cristiano. El luso quiso mandar el aviso definitivo a los mandatarios. O le dan una muestra de cariño en forma de cheque o pondrá punto y final a su etapa blanca. Y no quiere demorar más la situación. Pretende tener su futuro resuelto antes del Mundial de Rusia.

Florentino Pérez estalla

Pero Florentino no está para tonterías. El presidente no aguantará una temporada más las amenazas del ‘7’ blanco.

Este sábado quiso restar importancia a la salida de tono del luso: «¿Me vas a preguntar a mí estas cosas el día que estamos celebrando. Todo el mundo tiene derecho a hablar, pero lo que sí quiero decir es que lo importante es el club. Y un día como hoy todos debemos estar festejando. No voy a entrar en temas personales»

 No obstante, el mandatario lo tiene decidido. No solo le abrirá las puertas a Cris si llega una buena oferta por sus servicios, sino que ya tiene en la lista al crack que debe relevarlo el próximo año.

Florentino ya vigila al relevo de Cristiano Ronaldo

La primera opción del presidente es la de Neymar Jr. El brasileño es la gran obsesión de Pérez. Pero el mandatario maneja un nombre en la recámara: Kylian Mbappé.

Mbappé lo explica todo | EFE

El jugador todavía no pertenece al PSG. El delantero es una cesión del Mónaco. Y Pérez sabe que si en la capital gala no solucionan el asunto del fair play financiero con la UEFA, el delantero francés no podrá continuar en el Parque de los Príncipes. Y ahí estará el ‘presi’ para meter mano.