Florentino Pérez tiene un fichaje bomba en Barcelona para el Real Madrid 

stop

El nuevo proyecto blanco ya da las primeras puntadas

Florentino Pérez da las primeras puntadas del nuevo proyecto | EFE

01 de febrero de 2017 (14:44 CET)

El nuevo proyecto da las primeras puntadas. Con la ventana de compras oficialmente finalizada, el Real Madrid ya se frota las manos de cara al verano.

Tras superar el mercado de sanción, Florentino Pérez ya mueve los hilos para avanzar hacia el nuevo proyecto.

Después de haber pasado un año entero con la billetera guardada, todo apunta a que el presidente merengue regresará al marcado por la puerta grande.

Tal como desveló Diario Gol, los objetivos son claros. El mandamás blanco le ha prometido a Zinedine Zidane un refuerzo de primer nivel para cada demarcación. Y es que los últimos acontecimientos vividos en el coliseo blanco, ha dejado tareas por resolver.

La plaga de lesiones ha evidenciado que muchos de los suplentes no están al nivel. Además, este bache ha dejado contra las cuerdas a líderes indiscutibles. Benzema y Cristiano, básicamente.

Los primeros movimientos

Ante esta situación, Florentino ya se ha puesto el mono de trabajo y tira de contactos, entre bambalinas. El presidente madridista sigue con la idea de rejuvenecer la plantilla y relevar a las viejas glorias.

Por ello, más allá del regreso de Jesús Vallejo y Marcos Llorente, el magnate madrileño tiene a otra perla apalabrada. En este caso, no se trata de un hombre de la casa, sino de perla que está pisando fuerte en la Liga.

El nombre marcado en rojo para  reforzar la defensa es Aarón Martín Caricol. A sus 19 años, el joven lateral izquierdo del RCD Espanyol está pisando fuerte.

La gran apuesta de Quique Sánchez Flores

Una pieza importante en el once de Quique Sánchez Flores, el carrilero ha picado a la puerta de equipos de referencia. Con más de 1.600 minutos acumulados en sus botas, el canterano perico ha multiplicado su valor en el mercado en cuestión de meses.

Aarón, que ya es un habitual en las jornadas ligueras con el Espanyol, podría ser un buen refuerzo para Marcelo. El brasileño debe dosificarse.

La buena relación entre los dos clubes, que ya han protagonizado operaciones anteriormente, podría ayudar a que llegaran a un acuerdo. La oferta de Florentino al club catalán está sobre la mesa. A final de temporada se dará un paso al frente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad