¡Florentino Pérez tiene un as en la manga! Y es para el tridente: ni Neymar, ni Mbappé

El presidente anda muy pendiente de una operación que apuñalaría a Zidane

Son muchos los nombres que han sonado este verano en el Real Madrid, al margen de los fichajes del verano Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy, y de los que el Madrid ya llevaba en la mochila, Eder Militao y Rodrygo Goes.

Neymar Jr, Kylian Mbappé, Paul Pogba. Christian Eriksen, Donny van de Beek, Mathijjs de Ligt o Sadio Mané son algunos de los jugadores que los responsables blancos han tenido en lista. Sobre todo los de Pogba y Mané, dos futbolistas a los que Zinedine Zidane ha pedido insistentemente a Florentino Pérez.

Sadio Mané | EFE

El centrocampista francés del Manchester United fue una delas exigencias del técnico cuando pacto con Florentino su regreso al banquillo merengue. El galo y Eden Hazard fueron sus peticiones.

Florentino Pérez ignora las peticiones de Zidane

El belga si ha terminado vestido de blanco, pero no Pogba, cuyo fichaje presentaba demasiadas complicaciones.

Mané, por su parte, es el crack que quería el míster para relevar a un Gareth Bale al que ya descartó antes de que terminara el curso pasado. Pero como Paul, el senegalés sigue en el club donde estaba el curso pasado.

Florentino no estaba dispuesto a meter al africano en la plantilla mientras estuviera Bale, y el presidente no estaba dispuesto a dar salida al galés por las cantidades  que ofrecían sus postores. Además, Pérez sigue pensando que el de Cardiff puede ser un jugador clave y prefirió darle unos meses de gracia.

Zidane niega un crack a Florentino Pérez

Pero la situaciones de Pogba, Mané y Bale no han sido el único desacuerdo destacable que han tenido el mandatario y el técnico. Hay otra operación galáctica en la que no compartían posturas. Y en este caso fue Zidane el que cerró la puerta al fichaje.

Hablamos de Harry Kane, de Tottenham. El delantero británico hace tiempo que es uno de los deseos de Florentino. Y estaba decidido a ir a por el ariete este verano.

Benzema, sentenciado

El rendimiento de Karim Benzema el curso pasado fue nefasto. En estadísticas generales no fue una de las peores temporadas del delantero francés. Anotó 30 goles y dio 11 asistencias en 53 partidos. Pero su irregularidad fue un lastre para el conjunto blanco. Firmó rachas de 10 partidos sin marcar y de siete partidos sin chutar a puerta. Y los responsables ya lo habían sentenciado. Este verano saldría sí o sí y el Real iría a por un relevo galáctico y referente en Europa. Un delantero de renombre, contrastado y de garantías para regenerar el ataque. Llegó el momento del cambio de ciclo en el centro de la vanguardia. Y Kane era uno de los principales candidatos.

El jugador se lesionó en abril y hasta la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham no reapareció. Pero hasta entonces los números del británico estaban siendo espectaculares. Completó el curso con 24 goles y 6 asistencias en 40 partidos. Y era el favorito de Florentino.

Zidane salva el cuello a Benzema

Pero la llegada de Zidane lo cambió todo. Al margen de sus peticiones para reforzar el equipo, exigió la continuidad de algunos jugadores. Marcelo, por ejemplo, era uno de ellos. Y también Karim Benzema.

Sale la basura de Benzema: “¿Sabes lo que está haciendo?” (y ojo porque es muy feo) | EFE

El galo, además, firmó un final de campaña muy satisfactorio, con 10 goles y 4 asistencias en 11 partidos. Lo que reforzó aún más los argumentos del míster.

Además, ZZ tampoco quería un delantero de primera línea que pudiera hacer sombra a Benzema. Y el panorama frenó los movimientos de Pérez por hacerse con Kane.

Florentino Pérez no pierde de vista a Kane

Pero ello no quiere decir que en Chamartín se hayan olvidado del crack. Nada más lejos de la realidad. En la secretaría técnica andan muy pendientes del delantero. Harry suma ya esta temporada 3 goles en 4 partidos.

Un crack al que en el Madrid tiene claro que irán en el momento en el que Zidane dé el visto bueno a dar salida a Benzema o cuando el técnico galo abandone el banquillo. Sin ZZ en el club, la presencia de Karim ya no tendrá defensores.

Vuelve la Premier

Un Kane al que los responsbales blancos podrán ver de nuevo en acción este fin de semana, en el regreso de la Premier League tras el parón por compromisos internacionales. Una competición que vuelve con un interesantísimo Manchester United-Leicester City. ¡Suscríbete ahora si lo quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN 970X90 UNITEDVSLEICESTER