Florentino Pérez tiene su fichaje cerrado desde hace 30 días. La sorpresa para el Real Madrid 2020-21

Un jugador que gusta al presidente

A Florentino Pérez el regreso de LaLiga le empieza a sonreír con la recuperación del liderato solo dos fechas después. Aunque la alegría de ver cerca algún título para esta campaña, no altera sus objetivos estivales. El presidente y la dirección deportiva ya tendrían prácticamente cerrado un fichaje para la temporada 2020-21. 

Desde el entorno del Madrid se ha podido conocer que Zinedine Zidane quiere a un centrocampista que esté en el mismo orden categórico que los futbolistas de la plantilla.

Y, en un mundo merengue lleno de los N’Golo Kanté, Eduardo Camavinga y Paul Pogba, hay un holandés que tomó la delantera. 

Pogba EFE

En Holanda se asegura que Donny van de Beek llegaría al Real Madrid a partir del siguiente mercado de verano. Florentino estaría esperando a que terminen todos los partidos para hacer oficial el acuerdo con el Ajax de Ámsterdam.

ZZ habría dado el visto bueno a esta llegada, a quien considera como el sustituto perfecto para un Luka Modric que ha recuperado el protagonismo en el equipo blanco, pero que cerrará la campaña actual con 35 años de edad en una posición que demanda muchos recorridos en el campo. 

Florentino Pérez espanta al Manchester United 

 La gran competencia del Madrid con respecto a Van de Beek había sido hasta ahora el Manchester United. Los Red Devils llegaron a ofrecer un salario superior al propuesto por la Casa Blanca. Sin embargo, la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu es algo que le seduce al de Nijkerkerveen.

Además, la actualidad de ambos conjuntos también habría hecho la diferencia en cuanto a la valoración. 

A falta de confirmación oficial, el movimiento del Madrid de Florentino Pérez se cerraría por una cantidad aproximada de 55 millones de euros.

Habrá que esperar para conocer cuál será el futbolista que termine sacrificado por una operación que para el cuerpo técnico de Zidane era justa y necesaria.