Florentino Pérez tiene seis fichajes galácticos a punto de caramelo para el Real Madrid de Zidane ("Si yo fuera el Barça no reiría")  

stop

La revolución total en la que trabajan desde el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez interviene en uno de los fichajes del Barça | EFE

02 de marzo de 2017 (18:44 CET)

Reacción total. El Real Madrid volvió a vivir una noche para olvidar en el Santiago Bernabéu.

El conjunto de Zinedine Zidane sufrió mucho para rascar un punto ante Las Palmas. El empate supo a gloria para los blancos; a falta de diez minutos para el final el 1-3 lucía en el marcador.

Una vez más, la remontada llegó (3-3). Los merengues consiguieron marcar dos tantos in extremis e igualaron el electrónico.

Sin embargo, en esta ocasión el milagro total no llegó. El Barça no perdonó y le avanzó en la clasificación. Con un partido menos disputado, el Madrid es segundo en la Liga. El pasado miércoles perdieron el liderato.

Florentino toma la batuta

Estos últimos acontecimientos vividos en el seno del equipo blanco han acentuado las reacciones. Todo se ha precipitado. Florentino Pérez ve como el proyecto comienza a hacer aguas; el ciclo debe renovarse.

Por ello, los responsables madridistas ya se han puesto manos a la obra. No hay tiempo que perder. Este curso deberá salvarse con garra y actitud; el cuadro blanco demostró que cuando pone corazón se comen al rival. El doblete aún es posible y todo el madridismo confía en conquistarlo.

Sin embargo, no será coser y cantar. Las cosas no van, por lo que de cara a la próxima temporada las cosas cambiarán. Y mucho. El presidente merengue ya trabaja para lograrlo.

En clave 2017-18, el magnate madrileño ya traza el camino a seguir. Hacer limpieza total y rejuvenecer la plantilla con nuevas perlas son las dos líneas sobre las que trabajan. Las bases del nuevo proyecto.

Y es que Florentino y Zidane trabajan codo con codo para descorchar un proyecto inédito que vuelva a ilusionar al madridismo; un nuevo ciclo.

En este caso, ya son varios los nombres de los cracks que se barajan entre bambalinas. La secretaría técnica sondea la situación para tender puentes. Los contactos ya vienen y van.

 

Los señalados y los futuribles en la lista de la compra

En la portería Keylor Navas está más que señalado por la plana mayor madridista. Es un secreto a voces. El presidente merengue tiene sus caprichos entre ceja y ceja.

David de Gea es el futurible con más papeletas. Es el deseo de Florentino. Ahora bien, Thibaut Cuortois también tiene muchos números de recalar en el Santiago Bernabéu. Por si fallan las dos operaciones, Florentino tiene un plan C. Gianluigi Donnarumma, el joven portero del Milan.

En la defensa Zizou tiene a su escogido: Joe Gomez. Pepe apunta al futbol chino y Sergio Ramos –con un altísimo rendimiento- ya supera la barrera de los treinta. El técnico galo tiene debilidad por el defensa del Liverpool.

El joven de 23 años y 1,88 metros de altura no está teniendo muchos minutos en el cuadro británico, por lo que su fichaje será viable. Tiene buena salida del balón con los pies y va bien por alto. Puede formar tándem con Ramos y apuntar el futuro próximo del conjunto.

James e Isco en el escaparate

Un secreto a voces más. James Rodríguez e Isco Alarcón están en la puerta de salida; si llegan buenas ofertas, alzarán el vuelo. El club madridista ya tiene los candidatos para suplirlos.

Julian Weigl, del Borussia Dormund y Dele Alli, del Tottenham son las grandes perlas en la lista del Madrid.

A por un '9' infalible

Prioridad máxima. La delantera no va. En las últimas semanas se ha evidenciado. Álvaro Morata y Mariano quieren irse y habrá que ver hasta qué punto Karim Benzema vuelve a ser el que fue.

Como ya ha adelantado Diario Gol en varias ocasiones, el gran deseado es Paulo Dybala. La gran sensación del fútbol europeo. Ocho goles y cuatro asistencias en 21 partidos esta temporada es su carta de presentación.

El segundo nombre marcado en rojo es el de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero francés de origen gabonés es el gran líder del Borussia Dormund.   Sus 21 goles y cuatro asistencias en 24 partidos ponen su precio por las nubes. 80 millones de euros piden en el conjunto alemán por el futbolista.

El Real Madrid deberá llenar el saco para abordar los fichajes deseados. Florentino desea regresar al mercado por la puerta grande. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad