Florentino Pérez y José Ángel Sánchez | EFE

Florentino Pérez tiene el fichaje a punto. Delantero español para el tridente. Deja tirado a su equipo por el Real Madrid

stop

Un jugador conocido

31 de julio de 2020 (17:00 CET)

Florentino Pérez habría encontrado en LaLiga el fichaje de bajo costo que entra en su política de incorporaciones para este mercado. El Real Madrid se ha convertido en los últimos días en cazador de decepciones, ya que se está enfocando en buscar equipos con objetivos no cumplidos para fichar a alguna de sus estrellas.

Entre ese grupo de clubes que no tuvieron una temporada 2019-20 acorde a sus planes, se encuentra el Valencia.

El cuadro Che no logró entrar a competiciones europeas al quedar en la novena posición de la tabla, dejando al club en una complicada situación.

Florentino Pérez

Y es que no solo se redujeron los ingresos por la pandemia, sino que tampoco serán capaces de ingresar lo correspondiente a la Europa League o Champions League que estaba previsto en el balance final cuando comenzaba la campaña.

Los malos resultados tanto futbolísticos como financieros, provocaron que el Valencia tomara la decisión de revolucionar su plantilla con muchos cambios. Precisamente en uno de los futbolistas que está de salida se encontraría el delantero español que Florentino sumaría al equipo de Zinedine Zidane.

Salido de La Fábrica

Rodrigo Moreno | EFE

La Casa Blanca esta vez quiere a Rodrigo Moreno para reforzar el ataque de la siguiente temporada.

El atacante que fue parte del Real Madrid Castilla en el pasado, no dudaría en regresar al equipo merengue. Rodrigo vería como una segunda gran oportunidad el ser parte del conjunto blanco a sus 29 años.

Florentino Pérez busca abaratar la operación por Rodrigo

Ni Luka Jović ni Mariano Díaz funcionaron para el cuerpo técnico de Zinedine Zidane. Por ello, el hispano-dominicano sería incluido en la operación por Rodrigo para abaratar el fichaje.

Con este movimiento se buscaría una opción de gol con otras garantías, la cual el Madrid viene siguiendo desde la campaña pasada.

Un intercambio de accidentados con Rodrigo en fase de recuperación de su rotura parcial de ligamento y Mariano con Coronavirus, pero que podría ser beneficioso para ambas instituciones.

Florentino Pérez no hará experimentos en una etapa donde la capacidad de inversión está ampliamente limitada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad