Florentino Pérez tiene 10 ofertas por seis jugadores del Real Madrid (y hay una sorpresa bomba)

Ganar la Champions dos años consecutivos revaloriza cualquier plantilla

La plantilla del Real Madrid CF se ha revalorizado. Es lo que tiene ganar la Champions League durante dos temporadas consecutivas. Algo que nadie había logrado.

Florentino Pérez ha recibido grandes ofertas por muchos de sus jugadores y ha hecho caja contra pronóstico ingresando cifras mareantes por Álvaro Morata y Danilo.

También han salido James Rodríguez, Pepe, Coentrao y Mariano. Sin embargo, hay muchos otros cracks sondeados por los mejores clubes del viejo continente.

La dificultad por hacerse un sitio en el once inicial de Zinedine Zidane y la nueva competencia que llega –especialmente la que está por llegar–, empuja a algunos a buscar alternativas. Y eso se sabe.

Tanto es así que hasta seis jugadores del Madrid han recibido interesantes ofertas para cambiar el club blanco por un nuevo destino donde gozar de más protagonismo. Zizou está preocupado.

Los más buscados

En estos momentos, se acumulan unas 10 ofertas por los futbolistas más buscados del cuadro blanco. Los citamos a continuación:

Marco Asensio: la mayor ofensiva la lanzó el Liverpool, pero el Bayern también preguntó por él.

Lucas Vázquez: la Roma de Monchi no deja de perseguir al extremo gallego.

Keylor Navas: el Valencia ha entrado en la puja por el costarricense, ex del Levante.

Mateo Kovacic: Nápoles, Tottenham y Milan han llamado a la puerta del croata.

Nacho: el defensa español también está en la agenda de Monchi para la Roma.

Isco Alarcón: el Manchester City está muy interesado en el malagueño. Y el Barça, en la recámara, por si finalmente no renovase con el Real Madrid.