Florentino Pérez termina a gritos con un jugador del Madrid

stop

La polémica más sonada entre bambalinas

Florentino Pérez se ríe en El Prat de un jugador del Barça

18 de noviembre de 2016 (18:30 CET)

Al rojo vivo. Álvaro Morata no ha tenido un buen regreso a Valdebebas. Tras marcharse convocado con la Roja de Julen Lopetegui, el internacional español ha regresado al Real Madrid lesionado.

La mala noticia ha caído como un jarro de agua fría, tanto en el club blanco como en el propio jugador. Y es que al cuadro de Zinedine Zidane le esperan rivales duros y duelos claves en los próximos días; no pueden permitirse perder piezas claves.

En el peor momento

Karim Benzema le ha ganado la partida al canterano en la gran mayoría de ocasiones, pero sin embargo, Zizou tiene en Álvaro al revulsivo necesario. Además, ante las sonadas molestias del atacante galo, el protagonismo del madrileño aún era más relevante.

Por ello, que haya regresado lesionado ha sido un golpe duro para el cuerpo técnico merengue.

El pasado miércoles, un breve comunicado de la entidad blanca reconocía lo que era un secreto a voces: "Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", desvelaba el club madrileño.

La teoría es que para este tipo de dolencias, el jugador suele estar de baja un mes. Se disparan las alarmas.

Sin embargo, aquí no queda todo. La lesión de Morata ha sentado mal a varios representantes del club madridista, ya que los rumores hablan de que Álvaro ya estaba tocado cuando saltó al terreno de juego con la Roja en Wembley.

Lo cierto es que se vio al merengue tocado ante Inglaterra, aunque se retiró sin problema del terreno de juego. Por ello, según desvelan fuentes internas del club madridista, Florentino Pérez mantuvo una tensa charla con el jugador. No entiende cómo puede ser que arriesgase tanto si tenía molestias.

El presidente blanco quiere que todos sus hombres estén volcados al 100% con el proyecto, por lo no le ha gustado nada lo que van diciendo las malas lenguas. El mandamás madrileño no quiere más incendios, por lo que no dudo en cantarle las cuarenta al joven delantero.

Esperanza para Zidane

La buena noticia que llega en medio de este malestar la ha protagonizado Karim Benzema. Tras la sombra de la duda, finalmente Zizou ha optado por convocar al atacante francés. El delantero blanco tenía molestias, por lo que se había ejercitado al margen del grupo.

Aun así, parece ser que ya está en condiciones de jugar, por lo que el Madrid sí que tendrá un atacante punta para jugar contra el Atlético de Madrid. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad