Florentino Pérez tapa una bronca con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El presidente calla las últimas exigencias del portugués

Galardonado. Ayer se reconoció públicamente el regreso de Cristiano Ronaldo a lo más alto. Muchos pusieron en duda el Balón de Oro y el The Best recibidos por el luso el pasado enero.

Pero ayer la UEFA calló a todos los que se empeñan en matar al delantero portugués del Real Madrid, en la ceremonia previa al sorteo de la fase de grupos de la próxima Champions League.

CR7 entró en el once ideal europeo de la pasada temporada, además de ser premiado como el jugador más valioso de la pasada edición de la máxima competición continental.

Todo ello mientras el ‘7’ blanco está en el punto de mira de la justicia española por presunto fraude fiscal y en el del Comité de Árbitros por lo ocurrido en la ida de la Supercopa de España disputada en el Camp Nou.

A lo suyo

En este sentido, el luso señala que, pese a todo lo que le rodea, sigue dando la talla cada vez que salta al terreno de juego y demostrando que en el Madrid no encontrarán un jugador como él.  Un futbolista capaz de reinventarse cada temporada mejorando la versión anterior y al que no le afectan los años.

Tanto es así que Cristiano ha mandado un recadito a la T4 del Santiago Bernabéu, a la que le exige un reconocimiento por la entrega que está demostrando al club y por el rendimiento que le está ofreciendo al equipo de Zinedine Zidane.

Golpe en la mesa

Más aún viendo como otros cracks como Leo Messi o Neymar Jr mejoran sus contratos pese a no levantar ningún título importante.

En otras palabras, Ronaldo reclama un contrato a la altura de los 30 millones limpios que cobrará Neymar en el Paris Saint-Germain o de los 40 que percibirá Messi cuando firme su enésima renovación.

Cristiano apunta, además, que una mejora salarial sería una buena forma por parte de los responsables de darle su apoyo en todo el asunto fiscal, pues parte de la subida en el sueldo iría dedicada a pagar la posible multa que le pueda caer por el asunto con Hacienda.