Florentino Pérez tapa un incendio con Isco en el Hotel París del Real Madrid en Kiev

El futbolista malagueño tiene una última enganchada con Zidane antes de la final

Lío antes de la final de Kiev. El tono que tiene Isco Alarcón para afrontar las entrevistas con los medios de comunicación ha vuelto a disgustar a Zinedine Zidane.

El crack malagueño ya lanzó una puya al técnico galo tras el España-Argentina donde la Roja humilló a la selección de Jorge Sampaoli. Ese día se quejó de falta de confianza.

Zidane dejó a Isco en el banquillo al siguiente partido, pero luego retomó la confianza en él. Sin embargo, nuevamente ha soltado unas palabras que no han terminado de gustar al técnico.

En una entrevista previa a la final, Isco confesó no saber quién acompañará a Cristiano Ronaldo en el ataque blanco pero aseguró que “ese marrón se lo comerá Zidane”.

El galo retomó esas declaraciones de su futbolista en la última rueda de prensa previa a la final y dio la razón al malagueño. Pero hay quién dice que no le gustó el tono de Isco, exigente.

Isco tontea con Guardiola (otra vez) 

Sin embargo, no es ese el gran problema que persigue al malagueño, sino los nuevos rumores sobre su salida en el mercado de verano. El Manchester City sigue al acecho.

En el entorno de Isco comentan que el andaluz está cansado de vivir en el alambre: siempre pendiente de si jugará o no, de si sera titular o no. Sigue sin tener la confianza de Zizou.

Y en el Hotel de París, lugar escogido por los blancos para la concentración, ya circula el rumor de que Isco ha decidido marchar al City independientemente de lo que ocurra en la final.

Por el momento, Florentino Pérez y sus hombres de confianza se están encargando de silenciar un rumor que explotará durante el verano. Al tiempo.