Florentino Pérez tapa un escándalo en el Real Madrid que salpica de lleno a los hijos de Zidane

stop

Los privilegios del entrenador blanco caen por su propio peso

Enzo Zidane, hijo de Zinedine, en un partido del Real Madrid Castilla | Agencias

01 de mayo de 2017 (20:06 CET)

Zinedine Zidane empieza a generar dudas y recelos en Concha Espina. El entrenador del Real Madrid tiene un modus operandi que no termina de gustar.

Florentino Pérez ha recibido los mensajes de alerta y ha reaccionado con un prolongado silencio. Cara de preocupación. Ceño fruncido.

Hay ciertas cosas que no puede tolerar el presidente del Madrid. Por ejemplo, el sonrojante traspiés que ha protagonizado el filial blanco, dirigido por Solari.

El Castilla se ha quedado sin opciones de entrar en la promoción de ascenso para subir a Segunda A antes de tiempo. A falta de dos jornadas están a siete puntos.

Uno de los aspectos que más preocupa es el peso que han tenido los hijos de Zidane en este Madrid B. La influencia del entrenador ha sido clave.

El 'enchufismo' molesta

Tanto Luca, el portero, como Enzo Zidane, son jugadores habituales en los esquemas de Solari que suben siempre que pueden con el primer equipo a entrenar.

Sin embargo, el nivel de ambos no ha sido especialmente bueno y la comidilla que circula en el vestuario es que juegan por decreto. Por enchufe.

Esto molesta a determinados miembros de la plantilla, que estando en mejor momento de forma se ven imposibilitados a la hora de competir de tú a tú con los Zizous.

Sin embargo, con tal de no afectar al primer equipo, el club está tratando de tapar todas estas informaciones. No quieren más líos en Chamartín. Solo ganar el doblete.