Florentino Pérez tapa la juerga de tres cracks del Real Madrid después del Clásico

El presidente y la salida nocturna que incendia el club blanco

Florentino Pérez acabó el Clásico con un enfado monumental. Su equipo había perdido ante el máximo rival y  la distancia en la clasificación ascendía ya a los catorce puntos.

El mal juego de los de Zinedine Zidane y la imagen ofrecida ante un Bernabéu que acabó pitando a los suyos fueron la gota que colmó el vaso. Tanto es así que al acabar el encuentro el presidente bajó al encuentro de sus jugadores y, como en el caso de Benzema, lo cogió por banda y le dijo de todo.

Pero días después ha trascendido que no a todos les sentó igual la derrota. Parece ser que más de un crack del Madrid pensó que la mejor manera de olvidar lo sucedido era a base de fiesta.

No se quedaron en casa

Según parece, Florentino se ha enterado que tres de sus jugadores decidieron empezar las fiestas navideñas la noche del sábado. Pese a saber que la Liga ya está prácticamente perdida (14 puntos entre el Real y el Barça), Marco Asensio, Dani Ceballos e Isco Alarcón optaron por celebrarlo a su manera.

¿Cómo? Cenando cada uno por separado y luego acabando la noche en los locales de moda de la capital española. Una salida nocturna que Florentino sabe pero calla. Al menos tuvieron el decoro de no hacerlo juntos. Cada uno con sus familias que así, o al menos eso pensaron ellos, se notará menos.

Pero no, los ojos de Pérez están en todos lados y hay ocas cosas que se le escapen el máximo dirigente blanco.

Hasta los suyos

Lo que más le dolió al presidente es que fueran precisamente tres jugadores de ‘los suyos’ los que reaccionaran así. Pérez se encaró con Zidane al final del encuentro por haber planteado un once tan defensivo sin contar con jugadores de calidad como Isco o Asensio.

Y claro, al enterarse al cabo de unos días que se había tomado la noche de diversión horas después de la debacle, el enfado fue máximo. Veremos como acaba la temporada para estos tres jugadores.

Lo cierto es que cada día que pasa su relación es pero con un Zidane que cada vez más tira a lo defensivo y opta por dejarlos en el banquillo. Si todo sigue así, tal y como ellos le han comunicado a Florentino, si en verano llega alguna oferta buena, se irán.