Las miserias de Gareth Bale que esconden en el Real Madrid | EFE

Florentino Pérez tapa el último ridículo de Gareth Bale en el Real Madrid

stop

El presidente calla las miserias del galés

01 de septiembre de 2017 (11:12 CET)

Señalado. Gareth Bale ha sido uno de los jugadores que más ha sonado para abandonar el Santiago Bernabéu este verano.

El dudoso rendimiento que ha dado desde que llegó al Real Madrid en el 2013 a causa de las continuas lesiones, sumado a las deficientes actuaciones protagonizadas antes del parón por los compromisos internacionales le han puesto en el punto de mira.

Bajísima forma

Las últimas apariciones del galés denotan que las lesiones, y en especial las que sufrió la temporada pasada y que le tuvieron gran parte de ella en la enfermería, le han afectado en gran medida. El delantero ya no es el mismo y está muy lejos de su mejor nivel.

Asimismo, cada vez han sido más en la cúpula del Madrid los que han recomendado darle salida a otro club cuanto antes.

Y es que en Europa la opinión sobre que Bale está muy tocado físicamente corre como la pólvora, con lo que cada temporada que pase puede complicar seriamente su venta llegado el momento.

Nadie lo quiere

Pero precisamente por eso, porque los grandes saben que es una inversión muy arriesgada, no ha llegado ninguna oferta que cumpliera las pretensiones de los responsables, según ha podido saber Diario Gol.

Bale llegó a cambio de 100 millones de euros del Tottenham y en la T4 del Santiago Bernabéu no estaban dispuestos a venderlo por un precio menos, y ninguna entidad se ha atrevido a hacerse con los servicios del jugador.

Ni siquiera el Manchester United de José Mourinho. El luso no ha escondido nunca que no le importaría contar con el delantero blanco, pero en Old Trafford no quieren pillarse los dedos.

Pero no desesperan en Concha Espina. Algunos todavía confían en que el británico dé un golpe en la mesa más pronto que tarde y demuestre ser el crack que fichó Florentino Pérez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad