Florentino Pérez suelta una última bomba del Barça en el Real Madrid (¡Ojito al ridículo!)

stop

Las informaciones que maneja el presidente destrozan a la entidad catalana

Florentino Pérez anunciará un notición la próxima semana | EFE

01 de febrero de 2017 (13:07 CET)

El FC Barcelona necesita hacer caja. Las renovaciones de Andrés Iniesta y Leo Messi siguen en el aire y solo una cantidad estratosférica sellará la firma de los jugadores en un contrato.

A Florentino Pérez le ha llegado una información al respecto que haría temblar los cimientos del Camp Nou.  Datos que evidenciarían el ridículo de los dirigentes culés en los despachos y de los técnicos en la planificación de las temporadas.

Mala gestión

La cúpula madridista conoce que el club azulgrana hace y rehace las cuentas en busca de hasta el último euro para incluirlo en las nóminas de los futbolistas. La fórmula para prolongar sus contratos pasa por la venta de algunos de los cracks que ahora mismo figuran en plantilla. O no tan cracks.

La entidad catalana se está dando cuenta de los errores cometidos en los últimos mercados, en los que han tirado una buena cantidad de millones por la borda. Ahora buscan la forma de recuperarlos.

Los caprichos de Luis Enrique

El primero que servirá para hacer negocio será André Gomes. Es evidente que el centrocampista no se adapta al juego de los de Luis Enrique, pese a que fue él el que pidió su fichaje.

Los blaugrana tantean su salida con la Juventus de Turín, en una operación en la que intentarían incluir a Paulo Dybala. Solo así podrían acercarse a los 30 millones que desembolsaron al Valencia por su traspaso.

El míster también reclamó a Arda Turan, otro de los que figura en la parrilla de salida para abandonar la ciudad condal. Buscan a quién sea capaz de pagar una cantidad que se acerque a los 34 millones que el Barça pagó al Atlético de Madrid en el 2015. De momento China es la únca opción, aunque el turco no quiere ir al gigante asiático.

En la directiva no saben si el astuariano seguirá y no están dispuestos a cargar con ninguno de sus caprichos.

En declive

La otra alternativa para hacer caja es Ivan Rakitic. El presidente madridista maneja informaciones que sitúan al croata lejos del Camp Nou.

El centrocampista ha pasado de ser titular indiscutible a uno de los que disfruta de menos minutos. Su etapa en can Barça terminó.

El fiasco

La lista de nombres la cierra Paco Alcácer. El gran fiasco de la temporada. El club pagó 30 millones por un delantero que suma un gol contra un equipo de Segunda División esta temporada.

Pronto empezarán a producirse los movimientos que destaparán la mala gestión de los catalanes. Florentino espera a que ellos solo queden en evidencia. Que se descubra que nunca creyeron en aquello de "la mejor plantilla de la historia".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad