Florentino Pérez suelta una bomba de Messi en la vuelta a Madrid

stop

El presidente blanco informa de los problemas del astro argentino en Barcelona

Florentino Pérez suelta una bomba de Messi

05 de diciembre de 2016 (09:42 CET)

Florentino Pérez salió eufórico del Camp Nou.

El Real Madrid empató en el último suspiro con otro gol providencial de Sergio Ramos y conserva una cómoda renta de seis puntos respecto al Barça.

El máximo dirigente madridista, además, tuvo conocimiento de algunas tensiones internas que debilitan al eterno rival.

Luis Enrique

En el viaje de regreso a Madrid, Florentino Pérez comentó a personas de su confianza que Leo Messi no tiene una buena sintonía con Luis Enrique y desea la salida del técnico asturiano.

El presidente del Real Madrid sabe que la estrella del Barça no se encuentra cómoda con Luis Enrique, un entrenador muy metódico y exigente.

Florentino Pérez tuvo conocimiento de los problemas internos del Barça en el palco del Camp Nou.

El máximo dirigente, asimismo, también recibió algunos mensajes de la renovación de Messi.

Florentino Pérez intuye que el Barcelona tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para retener a Messi, quien supuestamente pide unos 30 millones de euros netos para renovar su contrato.

Máximas garantías

Leo, además, también quiere las máximas garantías sobre la planificación deportiva del Barça en las próximas temporadas. Quiere que el equipo siga siendo competitivo y se refuerce con un fichaje de primer nivel.

El delantero argentino del Barça tiene contrato con el club azulgrana hasta junio de 2018 y los grandes clubes europeos, sobre todo de la Premier, ya han tentado a Messi.

El empate no fue la única buena noticia para Florentino, que augura un cambio de poderes en el fútbol español. Cree que ha llegado la hora de que el Real Madrid desbanque al Barça en la Liga.