Florentino Pérez suelta una bomba de Griezmann en el Real Madrid

stop

El presidente blanco lanza el mensaje más contundente

El nuevo galáctico en la lista del Barça para remplazar a Neymar (y no es ni Dybala, ni Mbappé, ni Coutinho) | EFE

01 de junio de 2017 (19:26 CET)

Antoine Griezmann está en boca de todo el mundo. Es uno de los bombones más apetecibles del mercado de fichajes. Pero es posible que, finalmente, renueve con el Atlético de Madrid.

El delantero francés ha jugado sus cartas sin demasiada fortuna hasta el momento. Transmitió a la zona noble del club que pensaba irse en verano, pero todavía no han venido a buscarle.

Uno de los clubes que más ha sonado es el Manchester United. Parecía un secreto a voces que José Mourinho lo quería para reforzar la delantera de su equipo.

Sin embargo, han sonado otros clubes con fuerza. Por ejemplo, el Real Madrid. Una situación que generó no poca polémica por tratarse del club rival del Atlético.

Florentino Pérez confesó recientemente en una charla privada que Griezmann estaba como loco por vestir la camiseta blanca.

El crack está feliz en Madrid, pero aspira a competir por más títulos. Le ha llegado la hora de cambiar un equipo competitivo por un equipo ganador.

Los que le pasan la mano por la cara

Y ese hubiera podido ser el Real Madrid. Sin embargo, las cosas están claras y muy tranquilas en la casa blanca. No van necesitados después de una temporada sublime.

Si bien Zinedine Zidane siempre ha reconocido que Griezmann es un futbolista que le encanta, el técnico galo se ha manifestado más a favor de otras contrataciones.

En concreto, hay dos cracks que en estos momentos le pasan a Griezmann la mano por la cara para firmar por el Madrid: Kylian Mbappé (Mónaco) y Eden Hazard (Chelsea).

Además, Florentino tiene otros cracks de nivel mundial en la recámara. Por ejemplo, la estrella de la Juventus, Paulo Dybala, o el también ariete Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund)