Florentino Pérez suelta un ‘top secret’ de Cristiano Ronaldo (“Y esta es la verdad”)

stop

El portugués no tiene salida

Florentino Pérez suelta un ‘top secret’ de Cristiano Ronaldo | EFE

26 de julio de 2017 (17:16 CET)

El ciclón Cristiano Ronaldo ha pasado a ser una mera tormenta de verano. El portugués encendió todas las alarmas en la Castellana pero su enfado ha ido diluyéndose poco a poco.

Ronaldo terminó la Copa Confederaciones, volvió a casa para conocer a su nuevo hijo y ha relajado su postura inicial de abandonar el Madrid tan pronto como fuera posible.

La calma tras la tormenta

Los motivos para apaciguar los ánimos del portugués son varios. Su entorno le ha tranquilizado, está a gusto en Madrid. Ni si novia ni su madre quieren salir de la capital española.

También han influido sus reuniones con sus abogados. Pese a que tendrá que declarar, le han convencido de que saldrá prácticamente indemne de la denuncia emitida por Hacienda.

Pero el motivo último y determinante para que Ronaldo haya decidido quedarse bajo las órdenes de Zinedine Zidane un año más jamás saldrá de la boca del siete madridista. Sólo Florentino Pérez lo sabe.

No hay interés firme

El presidente madridista ha sido claro con José Ángel Sánchez y Zidane durante su reunión en UCLA. Ronaldo no saldrá porque no hay ofertas por él. “Y esta es la verdad del asunto”.

Jose Mourinho lo dijo de forma educada, pero lo dejó claro. No ficharía a Cristiano Ronaldo. Old Trafford cerró la puerta al Balón de Oro y las opciones se redujeron a una.

El único club con capacidad para invertir los 200 millones de euros que llegó a reclamar el Real Madrid era el Paris Saint-Germain, y han preferido optar por Neymar. Ronaldo no tiene tantas novias como se presuponía, y seguirá marcando goles en el Bernabéu.