Florentino Pérez suelta una bomba a punto de estallar en el Barça

El presidente del Real Madrid pone en aprietos al club azulgrana

No todo son buenas noticias en el FC Barcelona. Pese a la sufrida victoria en el último partido de Liga ante el Athletic Club, Ernesto Valverde está preocupado, y mucho, con el rendimiento de una estrella: Luís Suárez.

El uruguayo no ha empezado la temporada a un buen nivel. Se le ve lento, errático y con la puntería desviada de cara a portería. Y a su técnico se le está empezando a acabar la paciencia.

Valverde sabe que Luís es un delantero top a nivel mundial y cuenta aún con mucho crédito dentro del club, pero el Txingurri es consciente que tarde o temprano va a tener que buscarle recambio.

Es más, ya hay quien dice que si el uruguayo no mejora de aquí a final de temporada, Valverde no dudará en colocarles el cartel de transferible el próximo verano.

Florentino conoce al ‘elegido’

Estos rumores han llegado también al Bernabéu. El propio Florentino Pérez ya sabe quién es el elegido de Ernesto para sustituir a Suárez en caso de que acabe abandonando el club blaugrana y es una bomba: Antoine Griezmann.

El técnico del Barça tiene entre ceja y ceja al hábil delantero francés y desde la secretaría técnica azulgrana es uno de los nombres que mas suenan de cara a la próxima temporada.

Griezman gusta por su calidad, velocidad, y juventud. Nunca ha jugado en un grande de Europa y sería la pareja perfecta de baile de Leo Messi.

Una buena oportunidad

Además, viendo cómo se están inflando los precios en los últimos mercados de fichajes, Antoine es una ganga. Su cláusula de rescisión es 100 millones de euros, una cifra nada despreciable por uno de los mejores delanteros del planeta.

De momento Valverde sigue contando con Luís Súarez como su delantero centro de referencia. Eso sí, la opción Griezmann cada día cobra más fuerza.