Florentino Pérez suelta la mayor bomba de Messi. ¡Ojo a lo que se acaba de saber en el Barça!

No se lo esperaba nadie

Florentino Pérez volvió a ver a un Real Madrid muy sólido, esta vez en El Sadar contra Osasuna, quien no pudo detener a un conjunto blanco que parece que este año se ha tomado muy en serio lo de ganar la liga española.

Los hombres de Zinedine Zidane están plenos de confianza y se están mostrando como un equipo muy serio, algo que no está ocurriendo al otro lado del Puente Aéreo, donde el FC Barcelona está pasando por una crisis muy grande.

El máximo mandatario madridista ha podido saber este fin de semana el gran problema por el que estaría pasando la directiva del conjunto azulgrana en los últimos días.

Josep Maria Bartomeu

Unas conversaciones paradas

Josep Maria Bartomeu intentó iniciar unas conversaciones para hacer un último contrato a Leo Messi en el FC Barcelona. El padre del jugador argentino avisó al club que hasta febrero no hablaría con ellos y ahora llegados a ese punto no ha habido nada.

Messi no quiere saber nada de esta junta directiva y lo ha parado todo hasta final de temporada. Que todavía siga en el club el director deportivo Eric Abidal parece que es un foco de problemas para el argentino.

Una exigencia difícil

De hecho, parece que la estrella del Barça habría solicitado que para seguir debe salir la Junta Directiva al completo o por lo menos hacer elecciones a final de temporada. El astro argentino ya se ha hartado de la mala gestión deportiva que lleva el club desde la salida de Luis Enrique.

En el Barça la junta se está pensando seriamente eso, ya que no quieren ser la directiva que acabó con Leo Messi, ni tampoco quieren ver al argentino en un rival directo como hace Cristiano Ronaldo al Real Madrid con su fichaje por la Juventus de Turín.