Florentino Pérez sube la puja: “50 millones”. Y es para levantárselo a Messi (y al Barça)

El presidente del Real Madrid prepara una oferta millonaria

Florentino Pérez entra en juego. Si la semana pasada eran Pep Guardiola y su Manchester City los mejores situados para llevarse a Nicolás Pépé, la irrupción del presidente del Real Madrid lo ha cambiado todo. Varias fuentes apuntan a que el club blanco habría subido la puja hasta los “50 millones de euros”.

El delantero del Lille lleva ya ocho goles y siete asistencias en las 12 jornadas que se han disputado en la Ligue 1. Su inicio de curso ha provocado que muchos grandes clubes europeos pongan sus ojos en uno de los jugadores con más proyección del viejo continente.

También le quiere el Barça

Hace unas semanas también se hizo público el interés por parte del Barcelona en el jugador de 23 años. Y es que, con las estadísticas que lleva esta temporda, su precio no parece ni mucho menos desorbitado. Tiene números a la altura de Kylian Mbappé y supera los registros de otras estrellas de la liga francesa como Edison Cavani o Radamel Falcao.

Leo Messi  | EFE

El pasado verano ya estuvo en la agenda del Sevilla. El equipo de Nervión puso 25 millones de euros encima de la mesa para hacerse con los servicios del delantero. Por lo que parece que el Lille no le dejará marchar a menos que las cantidades se disparen.

No será barato

Gerard López, presidente del club francés, se ha desmarcado de la posible marcha del punta costamarfileño en enero: «Incluso por 100 millones, Pépé no se irá. Podríamos haberlo vendido este verano y no lo hicimos. No se irá este invierno. Quiero que se quede, queremos que se quede, él quiere quedarse y jugará toda la temporada. Después, no somos un club que pretende retener a los jugadores que tiene la oportunidad de jugar en grandes clubes europeos. Lo más probable es que se vaya este verano, pero ahora él quiere quedarse».

Pese al interés de grandes clubes como Real Madrid, BarçaMachester CityJuventus Roma, el internacional con Costa de Marfil no está seguro si es el momento ideal para dar este salto. «No sabemos cuál será el futuro, por el momento estoy en el Lille. Tengo algo claro qué quiero hacer en Lille«, ha dicho Pépé.

El Real Madrid apreita y algunos ven en el ‘killer’ el mejor aliado para Benzema: Mariano, con Solari, está en la calle.