Florentino Pérez sube la oferta por un fichaje de Zidane a 70 millones

stop

El presidente del Real Madrid persiste para cerrar una contratación muy sonada

Zidane observa a James, con mala cara, en un entrenamiento del Real Madrid | RMCF

29 de julio de 2016 (11:04 CET)

David Alaba es el futbolista más deseado por el Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane coinciden que el defensa austriaco sería un fichaje estratégico para la entidad y el presidente ya ofrece 70 millones de euros al Bayern.

El Madrid ya sabe que el Bayern no va de farol. Nunca lo ha ido. El club que preside Florentino Pérez insiste en el fichaje de Alaba y la respuesta alemana es la misma desde el primer día: el futbolista sólo se irá del Allianz Arena si alguien paga 80 millones de euros.

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, presentó una primera oferta de 50 millones de euros que rechazó el Bayern. Semanas después subió su propuesta hasta los 60 millones, pero el campeón de la Bundesliga ni pestañeó. Una vez más recordaron que Alaba vale 80 millones.

El Real Madrid, por otra parte, tiene un acuerdo verbal con el futbolista, que ha mostrado su predisposición de jugar en el Bernabéu pero no quiere tensar la cuerda con el Bayern. En el Madrid, mientras, todos están convencidos de que la operación acabará cerrándose. Las diferencias se han reducido a 10 millones de euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad