Florentino Pérez sube 50 millones una oferta que Messi ordena al Barça

El presidente del Real Madrid entra en guerra con el conjunto culé por un fichaje galáctico

Florentino Pérez no está para perder el tiempo. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el presidente del club blanco es muy consciente que debe hacerse con un crack de primer nivel para hacer olvidar al portugués.

El objetivo prioritario en Neymar, y en menor medida Mbappé. Pero viendo como se está poniendo el PSG, que ya ha dejado claro que no va a dejar salir a ninguna de sus dos estrellas, al menos de buena fe, el mandatario blanco tiene a otro crack en su agenda. Un delantero que también está en la órbita del Barça y que, visto lo visto, va a ser motivo de guerra entre los dos clubes.

Eden Hazard  | EFE

El Barça va a por Eden Hazard

No es otro que Eden Hazard. Tras el buen Mundial del belga, las acciones del delantero han subido como la espuma. Además, el hecho de que el Chelsea no juegue la Champions la temporada que viene, está provocando que el delantero quiera hacer las maletas este mismo verano.

Y en el Barça ya se han lanzado a por él. Eso sí, no están dispuestos a tirar la casa por la ventana. De ahí que hayan abierto dos vías. Por un lado, han puesto encima de la mesa 120 millones para hacerse con el belga, con la intención de negociar y que acaben siendo 100.

Ese es el tope que se han marcado en el Camp Nou. La segunda opción que tienen en mente es la de incluir a Ousmane Dembélé en la operación. De esta forma, pagarían 50 millones y el francés (al que tasan en unos 7080 millones de euros) pondría rumbo a Stanford Bridge tras una pésima primera temporada en las filas del conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Ousmane Dembélé | EFE

De hecho, cuentan desde el entorno del Barça que no ha sido otro que el propio Leo Messi el que ha pedido al club que vayan a por el belga y que metan a Dembélé en el traspaso.

Florentino Pérez contraataca

Una oferta que Florentino Pérez ha mejorado. Y es que avisan desde el club blanco que el mandatario está por la labor de poner 150 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del delantero belga.

Una oferta que, sin embrago, aún se queda muy lejos de los 200 que está reclamando desde Londres para dejar escapara a su estrella. Una cifra que desde el Real avisan que es desproporcionada. Entre otras cosas porque el propio Hazard está pidiendo/exigiendo su salida, por lo que si valor está bajando.

De momento los dos clubes siguen a lo suyo y luchan por un fichaje que apunta a ser uno de los culebrones del verano.