Florentino Pérez sube 10 millones en las últimas 24 horas: “Messi y Barça, tenéis un problema” (y es muy gordo)

Los madridistas pujan.

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona está más caliente que nunca. El crack brasileño quiere volver al equipo catalán después que recibiera el aprobado de Leo Messi y Luis Suárez, los dos grandes pesos pesados del vestuario azulgrana.

El jugador del Paris Saint Germain no se presentó a la primera sesión del club azulgrana en un acto de rebeldía que podría ser considerado para multa por parte del equipo galo, aunque el padre del futbolista ha alegado que el club estaba informado de los planes del brasileño.

De hecho, se habla de que tenían un acto con su fundación que ya habría sido informado previamente por Neymar a la entidad parisina.

El PSG lo tiene cruzado

Neymar Jr | EFE

El presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïfi está indignado con la actitud del jugador brasileño en los últimos meses, donde el futbolista ha bajado su estatus a mínimos históricos y ha dejado en mal lugar la imagen del club.

Desde la entidad francesa no gustó nada el comportamiento de Neymar que le llevó a una sanción de tres partidos en la Champions League y a otra sanción de tres encuentros en la liga francesa.

Por esos motivos, y por los desplantes que ha hecho al equipo y a sus compañeros, el presidente del PSG no le va a perdonar ni una sola a un Neymar que si se queda va a ser un jugador más, sin privilegios de ningún tipo.

El enfado llega al Barça

La directiva del Paris Saint Germain no quiere saber nada de la posibilidad que Neymar acabe en el FC Barcelona, las negociaciones fueron muy violentas dialécticamente para que acabara el brasileño en París y no quieren repetir.

Además, Josep Maria Bartomeu tocó a un jugador del PSG esta temporada sin permiso del club, algo que no gustó nada en París.

Ese jugador era Adrien Rabiot, quien al final acabó firmando por la Juventus de Turín, pero que debido a la presión azulgrana tuvieron que tomar medidas con el futbolista.

Conversaciones con Florentino

El PSG ha decidido tomar cartas en el asunto y ponerse en contacto con el Real Madrid para que se marche a jugar con ellos y evite que fiche por el Barça.

Desde el club han dado el visto bueno a que Neymar padre viaje a Madrid para reunirse con la directiva blanca y consiga encarecer el precio del fichaje, ya que los azulgranas solo están dispuestos a poner 200 millones de euros sobre la mesa.

Acuerdo para subir el precio

Se ha dado a conocer en el primer entrenamiento del Real Madrid que Florentino Pérez habría hecho una propuesta a Paris Saint Germain para pagar 10 millones de euros más que lo que ofrezca el Barça.

“Messi y Barça, tenéis un problema”, advertían varias personas cercanas a la directiva sobre lo que se le venía al FC Barcelona.

De hecho, con el padre de Neymar tendría el Real Madrid un acuerdo con el que el jugador no deberá bajarse el sueldo si ficha por el conjunto blanco, algo que el Barça si reducirá hasta 7 millones de euros por año y pedir perdón a los aficionados.

Neymar tendrá la última palabra, pero…

El crack brasileño quiere salir del PSG y sabe que tiene la llave de su salida siempre y cuando consiga como mínimo que el Barça deposite lo mismo que los parisinos pagaron por Neymar hace dos temporadas.

Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu | EFE

Sin embargo, eso parece que será complicado ya que la directiva azulgrana no está dispuesta a pagar lo mismo por un jugador que vendieron en su mejor momento y ahora pasa por su peor momento.