Florentino Pérez sí tiene un pacto secreto con Griezmann (y te lo contamos)

El acuerdo entre el presidente del Real Madrid y el crack del Atlético

Pese a que aún quedan mas de seis meses, todo apunta a que Antoine Griezmann jugará en el FC Barcelona la próxima temporada. O al menos eso es lo que en la entidad blaugrana desean.

Las negociaciones están en marcha (el propio Guillermo Amor lo reconoció) y el club ya tiene preparados los 100 millones que costaría el fichaje. La cláusula del francés bajará de los 200 a los 100 una vez acabe la temporada.

Pero lo que no saben Josep Bartomeu y Ernesto Valverde, el principal valedor del fichaje del delantero del Atlético de Madrid, es que Florentino Pérez también ha hablado con él y han llegado a un acuerdo. Un pacto secreto que desmonta el sueño blaugrana.

Lo que quiera

El presidente del Real Madrid se ha comprometido con Griezmann a mejorarle cualquier oferta que le hagan desde la capital catalana. Pérez no quiere ver al francés vestido de azulgrana ni en pintura.

Sabe que su fichaje será una de las bombas del verano y quiere hacerse con el. Incluso pagará, si es que existe, cualquier penalización al Barça por si el delantero ficha por el Madrid.

El mandatario blanco sabe que Antoine es muy feliz viviendo en Madrid y quiere aprovecharse de ello. Le ofrecerá el dinero que quiera y la posibilidad de ser uno de los nuevos referentes del madridismo (el presidente pretende deshacerse de toda la BBC) en un equipo renovado y con ilusión.

Calma

El caso es que Griezmann no tiene ninguna prisa. Quiere esperara a ver como evoluciona la temporada y, sobretodo, que le ofrecen unos y otros. No decidirá hasta que el Mundial haya acabado.

Sabe que a día de hoy la situación del Madrid no es la mejor y que no se sabe como será el futuro del equipo, pero también sabe que en el Barça Leo Messi y Luis Suárez se han mostrado más que en contra de su fichaje.

En unos meses el futuro de Griezmann se resolverá. Lo que está claro es que Florentino ha conseguido que, al menos, el crack esté en disposición de valorar las dos opciones. Primera victoria del máximo responsable blanco. ¿La última?