Florentino Pérez sentencia a un crack del Real Madrid

stop

El presidente blanco no tendrá compasión a pesar de la sanción FIFA

Los jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento | EFE

08 de septiembre de 2016 (21:31 CET)

Florentino Pérez puede ser un ser despiadado en ocasiones. Seguramente, ese carácter duro y poco compasivo le ha sido necesario para llegar a lo más alto del mundo empresarial y, de paso, a la presidencia del Real Madrid Club de Fútbol. En Chamartín tiene que seguir siéndolo, para evitar que se le suban a la chepa. Eso dicen, al menos, los que mejor le conocen.

Y por eso mismo, Florentino Pérez piensa tener una postura muy firme con la plantilla a pesar de la sanción de la FIFA. Sabe que ahora todos llamarán a la puerta porque el Madrid los necesita hasta enero de 2018 sin falta. También asume que tendrá que mejorar muchos contratos. Pero no quiere tirar la casa por la ventana salvo en dos casos contados: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Keylor Navas, en cambio, podría estar sentenciado. Florentino sabe que el costarricense es uno de los que está más encima para conseguir un aumento de sueldo. Y de hecho, el dirigente blanco se lo prometió hace un año, tras el fiasco del fichaje de David de Gea. Pero Florentino no lo piensa renovar mientras no esté seguro de su buen estado de salud.

Con lesión, no hay renovación

La situación es que Nayas lleva tres meses parado. Una lesión que no se ha explicado bien le mantiene al margen. Ahora empieza a entrenar con el grupo, pero todavía suscita serias dudas. No estará frente a Osasuna. Quizás sí contra Las Palmas. Se operó de una tendinopatía aquílea crónica en el talón izquierdo hace tres meses y todavía no está a punto. Su situación preocupa. Si hay lesión, no hay renovación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad