Florentino Pérez sentencia a un crack del Real Madrid (y no es Gareth Bale)

El presidente liquida a un jugador de la plantilla de Zidane

Segunda aparición de la temporada.  Borja Mayoral jugó ante el APOEL de Nicosia 10 minutos, después de entrar en el 82 en el lugar de Gareth Bale y cuando el marcador ya estaba sentenciado (3-0).

Antes, Mayoral había disputado seis minutos en el choque ante el Valencia correspondiente a la segunda jornada de LaLiga (2-2).

Media  vida de blanco

El ariete lleva en Chamartín desde que llegó al cadete blanco con tan solo 16 años. Dos temporadas después subió al Castilla antes de convertirse en jugador del primer equipo y marcharse cedido al Wolfsburgo en el 2016.

En la Bundesliga jugó un total de 21 partidos en los que anotó dos goles. Sus números no fueron de lo más destacado, pero fueron suficientes para que los responsables optaran por él para suplir las ausencias de Álvaro Morata y de Mariano Díaz.

Pero tanto en la Champions League como en la competición de la regularidad, Mayoral demostró que todavía le falta mucho recorrido para llegar al nivel que se exige en el Real Madrid.

El plan de Florentino

Así lo señaló Florentino Pérez entre sus cercanos al término del estreno de los blancos en la máxima competición continental, que incluso apuntó a que sería bueno para el futbolista salir del club en forma de cesión.

El mandatario cree que sería lo mejor para Borja para tener minutos que le permitan ganar confianza sobre el terreno de juego.  El futbolista está estancado y sus aportaciones son nulas. Mayoral necesita tiempo para su adaptación al fútbol del más alto nivel.

Y no solo eso. El presidente no descarta realizar alguna incorporación en el mercado invernal, pues la ausencia de Álvaro Morata está siendo muy notoria.

Nadie era capaz de revolucionar un partido como el jugador del Chelsea, y eso es justo lo que el Real necesita. No un jugador sin hacer como Borja, al que jugar con el equipo de Zinedine Zidane le va ligeramente grande.