Florentino Pérez señala al gran culpable de la debacle del Real Madrid: tiene los días contados

Un movimiento que podría cambiar muchas cosas.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez vio con cierta preocupación el partido ante el Chelsea que supuso la eliminación del Real Madrid de la Champions League en las semifinales. El equipo blanco fue incapaz de crear peligro ante los hombres de Thomas Tuchel y Zinedine Zidane fue el gran señalado de la noche por mucho que los medios de comunicación se quisieran centrar en las risas postpartido de Eden Hazard.

Lo del belga solo fue un detalle provocado por la amistad que del jugador con sus ex compañeros pero lo de Zidane fue más grave y le culpó de ello Florentino Pérez a la finalización del partido.

El presidente del Real Madrid no entendió su obsesión con que Hazard disputara todo el partido si llegaba todavía bajo de forma y con futbolistas en mejor momento que él en el banquillo o fuera de posición por culpa del puesto del belga en el campo.

Sangrante fue el trato de favor de Zidane con Hazard que provocó que Vinicius estuviera fuera de su mejor posición en el primer tiempo y que Marco Asensio lo estuviera en el segundo tiempo, todo para que el internacional belga permaneciera en el terreno de juego con poca fortuna.

En la disposición del centro del campo tampoco parece que acertara un Zidane que tuvo que cambiar incluso a un Casemiro que se vio superado en todo momento, algo no visto nunca antes en el Real Madrid.

Florentino Pérez le habría dado un toque de atención a Zidane, quiere ganar la liga y para ello deberán como mínimo ganar los cuatro partidos que quedan, ya que no dependen de ello y espera que ante el Sevilla no se vuelva a ver una versión tan floja de los blancos, ya que sino puede que el entrenador francés no esté en el banquillo madridista el curso próximo.