Florentino Pérez se teme lo peor. El crack no responde y su precio sigue bajando

El presidente no sabe qué hacer con él.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tuvo ayer en el partido ante el Mallorca varias buenas noticias como la recuperación para la élite de Marco Asensio o un poco de luz al final del túnel para Isco Alarcón, sin embargo, parece que hay otra inversión que está muy tocada.

Eden Hazard no salió ni un minuto ante el conjunto mallorquín y no hizo falta. Al igual que Karim Benzema es impensable que sea suplente en un partido, con el belga cada día es menos extraño y pese a que Carlo Ancelotti quiere recuperarlo lo cierto es que la competencia está ganándole la partida.

Vinícius Junior es actualmente, con Karim Benzema, el jugador más en forma de la plantilla, Marco Asensio viene de hacer un hat trick para reivindicarse, Rodrygo demostró que está para ser titular y Gareth Bale es un hombre con mucho más gol que Hazard así que cuando vuelva podría acabar de titular si alguno de los anteriores vuelve a bajar el nivel.

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard se convierte en un futbolista difícil de vender

Mientras tanto Hazard sigue sin recuperar su mejor estado de forma, está sin velocidad y sin apenas regate, por lo que queda un futbolista muy reducido para la élite. Un problema enorme, sobre todo si el Real Madrid quiere deshacerse de él.

Cabe recordar que se pagaron más de 100 millones de euros por su fichaje y ahora su valor de mercado está en la mitad. Un problema muy serio para Florentino Pérez que quería meterlo el curso próximo en alguna operación que involucrara a más jugadores, ya sea para traer al Real Madrid a Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) o a otro futbolista de talla mundial.

En el Real Madrid se preguntan cómo recuperar la mejor versión del internacional belga, quien pese a tener infinidad de oportunidades para triunfar en el club blanco no está aprovechando ninguna y ahora los Vinícius o Marco Asensio no le van a dar un respiro.