Florentino Pérez se sale: dos llamadas (y una mata al Barça)

stop

El presidente aprieta sus negociaciones

Florentino Pérez se sale: dos llamadas (y una mata al Barça)

26 de julio de 2017 (19:28 CET)

Florentino Pérez está a punto de cuadrar el círculo. El presidente madridista se dio a conocer en el mundo del futbol protagonizando operaciones imposibles como el fichaje de Luis Figo, pero este verano puede obrar la jugada maestra.

A base de estrellas y canteranos, el magnate blanco ha pulido su famosa idea inicial de contratar “Zidanes y Pavones”. Con tres Champions League en cuatro años, Florentino sigue moviendo el mercado para afianzar el dominio del Real Madrid.

Tras conseguir la venta de tres suplentes como Danilo, Morata y James Rodríguez y asegurar 150 millones de euros para las arcas merengues, está dispuesto a invertirlos en Kylian Mbappé.

El AS Monaco está dando a su brazo a torcer y dejará salir a su estrella exactamente por el precio que Florentino ha logrado recaudar este verano. 150 millones de euros a los que se pueden sumar 10 en variables.

El daño colateral

Florentino Pérez ha logrado ajustar sus cuentas a base de mucho trabajo en silencio. Llamadas a su familia, conversaciones con Zidane… Y gracias a su relación con el presidente monegasco.

Una llamada entre los dos empresarios convenció a Dmitry Rybolovlev –propietario del club. Con otra, conseguirá debilitar a su eterno rival.

Nasser Al-Khelaifi ya sabe que Mbappé no acabará en París, y ha decidido lanzarse con todo a por Neymar. Está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa y dejar en nada el récord que Florentino establecerá por el joven jugador francés.

Si todo sale como planea Florentino, habrá protagonizado otro de los mayores movimientos en el mercado del futbol moderno. Un intercambio de piezas digno de un gran estratega.