Florentino Pérez ¡se lo quita a Pep Guardiola! Viene al Real Madrid. ¡Adiós, City! Bomba en la Premier

El presidente del club blanco tiene el punto de mira fijo en el Etihad Stadium

Florentino Pérez no tiene ninguna intención de que el parón deportivo (y económico) que está provocando el coronavirus a nivel deportivo implique un verano de contención a la hora de ir a por ciertos crcaks.

Entre otras cosas porque, como el resto de grande equipos de Europa, el Real Madrid sabe muy bien que va a atener en el Manchester City este verano una de las mejores oportunidades de los últimos tiempos.

Y es que no es ningún secreto que, teniendo en cuenta que el equipo de Pep Guardiola estará dos temporadas fuera de las competiciones europeas tras la sanción de la UEFA (a no ser que el TAS les dé la razón y sí que puedan jugar la Champions League), muchos de sus jugadores con mayor cartel harán las maletas rumbo a equipos top.

Pep Guardiola | EFEFlorentino Pérez se lo quita a Guardiola

Y uno de los nombres que se está barajando en el Real Madrid es el de Kevin De Bruyne. El talentosos centrocampista es uno de los jugadores franquicia del conjunto citizen, y no se descarta que salga este mismo verano.

Entre otras cosas porque, como él mismo ha reconocido a sus círculo más cercano, está en una edad perfecta (28 años) para marcharse de una Premier League que ya ha ganado e ir a parar a otras ligas igual de potentes.

En este sentido, el Madrid ve en el belga una oportunidad de oro para reforzar un centro del campo que, como bien sabe Florentino Pérez, va a sufrir varios cambios este mismo verano.

Kevin De Bruyne es una de las estrellas del combinado Belga | EFE

Un galáctico crack para la media

Empezando por Luka Modric. El centrocampista croata tiene cada vez menos peso en el once de Zidane fruto de su edad y en el Madrid, por mucho que hayan descubierto en Fede Valverde a un excelente jugador, quieren tener a un futbolista más de ataque, creación y llegada como es Kevin.

Y más teniendo en cuenta que ya empiezan a aparecer rumores desde dentro advirtiendo que no sería otro que Toni Kroos el que se estaría planteando una vuelta al Bayern de Múnich una vez ya lo ha ganado todo en el Madrid.

Por otro lado, tampoco esta nada claro el futuro de Isco Alarcón, un jugador que, con un perfil similar al de De Bryune (el belga tiene más recorrido) no acaba de afianzarse en la plantilla blanca.

Si bien es cierto que el Real tiene también a Fabián Ruiz ,del Nápoles, en el punto de mira, no son pocos los que apuntan que Florentino sabe que está ante una oportunidad única de hacerse con un jugador mejor que el español a un precio similar o incluso menor.

El fichaje de De Bruyne

Y es que, a diferencia de otros jugadores como Sergio Agüero, Silva o Bravo, entre otros, el centrocampista belga no quiere estar dos años lejos de la Champions. Pese a que en el City guardan aún esperanzas de que el TAS les de la razón, no son pocos los que ya temen una salida masiva de cracks.

En el caso de De Bruyne, tiene contrato hasta 2023 tras firmar su renovación en 2018. Eso sí, Guardiola tiene claro, entre otras cosas porque entiende perfectamente la situación, que no va a forzar la máquina y que, si alguno de sus cracks suplica una salida, no cerrará las puertas del Etihad Stadium.

Pep Guardiola y Zidane

Peso no implica que Florentino (o quien sea) no deba pasar antes por caja con un suculento cheque. En el Madrid, cuenta, estaría dispuestos a poner una cifra de entre 80 y 90 millones encima de la mesa. Una cifra que, de hecho, es la que está pidiendo el Nápoles por Fabián.

Obviamente, como era de esperar teniendo en cuenta lo mucho y bien que se conocen, tanto Courtois como Hazard, compañeros de De Bruyne en la selección, estañan recomendando enérgicamente su fichaje. Ojo porque, si Florentino lo ve claro, irá a por él dejando una bomba en la Premier League de esas que hacen historia.