Florentino Pérez se lo lleva. 70 millones más 10 en variables. Amigo de Sergio Ramos busca casa en Madrid

Mientras los de Zidane suman tres puntos contra el Athletic Club (0-1), el presidente negocia el fichaje

El Real Madrid venció (0-1) en el choque disputado contra el Athletic Club este domingo en San Mamés. Sergio Ramos abrió el marcador en el minuto 72 transformando un penalti señalado sobre Marcelo. Es el décimo gol del capitán esta temporada. Con este resultado los de  Zinedine Zidane ya sacan 7 puntos al FC Barcelona más el gol average y ya acarician el título de Liga.

21a7f33dbc43339ca80fe7c0b2d0f97ac05a076f

Y mientras los blancos apuran las últimas jornadas de la competición a la espera de poder cantar el alirón, y empiezana  pensar en la Champions LeagueFlorentino Pérez y los responsables de la entidad madridista siguen trabajando sin descanso en la confección del grupo del curso que viene.

Una de las posiciones a reforzar es la del ataque del carril derecho. El míster  hace tiempo que le pide a presidente un jugador de primera línea para ocupar el flanco diestro.

Gareth Bale está fuera

Gareth Bale está sentenciado. Por si no había quedado claro el pasado verano, cuando el míster le pidió a Pérez por activa y por pasiva que le diera salida y declaró en rueda de prensa que cuanto antes se fuera, “mejor”, Zizou lo ha sentenciado en los últimos partidos.

Gareth Bale eibar

De los seis coques disputados después del parón por el coronavirus, el galés solo ha sido titular contra el Mallorca, en una contienda que no acabó sobre el césped, entró desde el banquillo ante el Éibar. El resto de encuentros los ha visto desde el banquillo. Y en sus apariciones la desidia del británico fue más que descarada.

Asimismo, antes del parón Zidane ya no estaba contando con él. De los últimos cuatro choques, se quedó en el banquillo en dos, vio uno desde la grada y solo disputó 15 minutos contra el Manchester City.

Lucas Vázquez, transferible

Mientras tanto, como os contábamos en Diario Gol, Lucas Vázquez también apunta a la rampa de salida. El presidente ha exigido a Zidane que haga descartes por valor de 200 millones de euros y el gallego está en la lista negra.

Este curso Vázquez no ha tenido suerte con las lesiones. Rodrygo, Vinícius y compañía le han pasado por delante.  Y no ha podido ganarse la confianza del técnico.  que le ha comunicado a Florentino que es uno de los transferibles.

Los candidatos de Zidane

A cambio, Zidane lo tiene claro. El entrenador ha puesto sus candidatos sobre la mesa de Florentino. Uno es Kylian Mbappé, un fichaje casi imposible a día de hoy. El Madrid no puede asumir la operación si pretende reforzar otras zonas del campo.

Otro candidato es Sadio Mané, al que ZZ tiene en el punto de mira desde hace tiempo. Un Mané al que Jürgen Klopp ha dado luz verde para negociar una salida y por el que el Liverpool está dispuesto a conversar.

El tapado de Florentino Pérez

Pero Mbappé y Mané no son las únicas opciones que baraja el presidente. Ferrán Torres, del Valencia, también gusta en la capital. Y si el mandatario lo quiere, lo tiene.

La joven perla de 20 años está siendo uno de los mejores de la Liga y hace tiempo que se plantea abandonar Mestalla. El Valencia se le empieza a quedar pequeño y la situación social y deportiva del club no ayuda. Y está a un paso de tirar abajo la puerta de salida del club che.

Ferrán Torres, a tiro

Además, el crack tiene contrato hasta junio de 2021, lo que obliga a Peter Lim a mover ficha si no se quiere arriesgar a que se vaya el año que viene con la carta de libertad. Y ya lo ha hecho.

En el Santiago Bernabéu ya saben lo que les costaría hacerse con los servicios de Torres. Por 70 millones más 10 en variables, firman mañana mismo. Le toca ahora valorar la operación a Florentino y considerar si Ferran Torres vale esos casi 80 millones de euros. Eso sí: deberá tener en cuenta que Barça, Paris Saint-Germain, Liverpool, Manchester City o Juventus de Turín también le siguen de cerca. Y como en Madrid, Ferrán también ha buscado casa en Barcelona, París, Inglaterra e Italia.

Apuesta en PAF

Y mientras tanto, el Barça visita al Villarreal, en un desplazamiento que, tras la victoria del Madrid, puede ser la sentencia final para un Barcelona a la deriva contra un rival en racha que quiere finiquitar las opciones de los azulgranas en la Liga. En definitiva, un duelo clave que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Villarreal al término del encuentro se paga a 4,75 euros por euro apostado. El empate, a 4 euros. Y un triunfo del Barça, a 1,67 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).