Florentino Pérez se entera: fiesta loca antes del Real Madrid-PSG (y Sergio Ramos lo confirma)

El presidente blanco se queda sin palabras con la última filtración de un crack

Golazo. Neymar Jr fue el artífice de la última victoria del Paris Saint-Germain contra el Toulouse (0-1) en el ensayo definitivo previo al choque contra el Real Madrid. El brasileño demostró estar en plena forma y preparado para asaltar el feudo blanco.

El carioca firmó con los franceses no fue para brillar en la Ligue 1, sino para hacerlo en partidos grandes como los que se avecinan, y el delantero vive con alegría estas semanas de competición de altísimo nivel.

Neymar se lo pasa en grande

Tanto es así que hace pocos días trascendió –prácticamente se televisó en directo- el fiestón de cumpleaños que se montó en París. El atacante cumplió 26 años y lo celebró con sus familiares, amigos y compañeros del vestuario galo. Hasta el presidente Al-Khelaifi fue visto en el festín. Una fiesta que no ha sido la única de los últimos días.

Según apuntan desde la capital gala, el sudamericano y algunos de sus compañeros fueron vistos en un conocido local de la capital francesa el pasado jueves, dos días antes del partido de liga contra el Toulouse y a seis del importantísimo choque contra el Madrid.

Neymar hace y deshace como quiere

Una prueba más de que Ney hace lo que quiere en el PSG, tal y como hizo en el FC Barcelona durante los cuatro años que estuvo en el Camp Nou bajo el beneplácito de los responsables culés.

Una situación que  tal corroboró recientemente Rabiot, en una entrevista concedida a L’Equipe: “Inevitablemente Neymar es alguien con privilegios”, apuntó el centrocampista.

Un asunto del que Sergio Ramos ya avisó desde hace tiempo. Si los responsables del Madrid quieren a al delantero brasileño, ya saben lo que les espera si logran vestirlo de blanco. Y la oferta lúdica en Madrid no es corta, así como el clima es mucho mejor que el de París. Justo lo que menos gusta al ‘10’ del París.