Florentino Pérez pone una condición a Zinedine Zidane | EFE

Florentino Pérez se carga un fichaje para el Real Madrid. “Es peor que James Rodríguez”

stop

El presidente descarta una propuesta de Zidane

19 de agosto de 2017 (18:48 CET)

Fue una petición de Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid hace semanas que solicitó a Florentino Pérez la llegada de un defensa. Es la pieza que considera el técnico que le falta al equipo.

Asimismo, el galo puso sobre la mesa de los responsables blancos el nombre de Davinson Sánchez. El central colombiano de 21 años del Ajax de Ámsterdam dejó encandilado al míster del Madrid en la pasada edición de la UEFA Europa League.

Descartado

El presidente valoró seriamente la opción e incluso tanteó al futbolista y al club holandés, pero finalmente descartó la contratación del zaguero.

El mandatario nunca vio clara la llegada de Sánchez al Santiago Bernabéu. No estaba seguro de su satisfactoria adaptación.

 No sería la primera vez que un sudamericano no se adapta y se quiere ir al cabo de una temporada. Tampoco estaba seguro de su calidad. “Es peor que James Rodríguez”.

Con todo, el dirigente blanco no quiso más experimentos millonarios como el del colombiano, ahora cedido al Bayern de Múnich.

El que sí se ha hecho con sus servicios es el Tottenham. Los Spurs han pagado 46 millones de euros por el fichaje del zaguero. El tiempo dirá si Florentino se equivocó al dejarlo pasar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad