Florentino Pérez se carga un fichaje de Zidane para el Real Madrid

stop

El 'no' que más escuece al técnico galo

El 'no' de Florentino Pérez a Zidane en el Real Madrid | EFE

09 de febrero de 2017 (19:38 CET)

Pisa el freno. Tras cumplir con la sanción de la FIFA, el Real Madrid está ansioso por volver a morder en el mercado de fichajes.

En verano, el club blanco volverá a las andadas. Florentino Pérez ya calienta motores. Y es que los últimos duelos vividos en el Santiago Bernabéu han evidenciado la necesidad de cambiar.

Algunas piezas deberán salir para dejar el testigo a nuevas perlas. El presidente merengue quiere rejuvenecer la plantilla a medio plazo. Deben comenzar un nuevo ciclo, por lo que este verano el plan inédito dará sus primeros pasos.

No vale todo

Con este objetivo en mente, Florentino ya trabaja codo con codo con Zinedine Zidane. El capitán del barco se mantendrá; el galo tiene la plena confianza del máximo dirigente blanco.

Por ello, el tándem formado por el directivo y el técnico ya trabaja de puertas para dentro para establecer puentes con los futuribles más deseados. Los objetivos son abordados; no dejan nada para última hora.

Sin embargo, no todo vale. La criba de Florentino no tiene ningún desperdicio. El presidente madrileño está dispuesto a hacer grandes sacrificios por sus caprichos, aunque todo lo que proponga Zidane no vale.

El Lyon tasa en 50 'kilos' a Fekir

Este es el caso de Nabil Fekir. Diario Gol ya adelantó el interés del Madrid, en especial de Zizou, por hacerse con los servicios del joven del Olympique de Lyon.

El compatriota del entrenador blanco se ha metido al público de la Ligue 1 en el bolsillo, por lo que los peces gordos ya le persiguen. Con más de 1.800 minutos en sus botas es uno de los delanteros de moda. No da tregua.

Conscientes de ello, desde el club francés han tomado medidas preventivas. El presidente, Aulas, sabe que en verano los grandes equipos vendrán a por Fekir. Por ello, ha tasado en 50 millones de euros al crack del conjunto galo. El precio de salida.

"Los jugadores de primer nivel mundial como Lacazette o Fekir valen todos más de 50 millones de euros", desveló Aulas en una entrevista en Bein Sports.

El Madrid se retira de la puja

Una vez han conocido las cifras que el Lyon maneja, los responsables blancos han retirado su interés por el joven atacante galo. A sus 23 años, es una perla en total expansión.

Aun así, Florentino no las tiene todas consigo y no quiere dejar ir esta millonada por Fakir. Se quiere guardar la morterada por Aubameyang o Paulo Dyabala. Primer chasco para Zidane. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad