Florentino Pérez se carga a un jugador del Real Madrid tras la victoria ante el Betis

stop

El máximo dirigente pone la cruz a un crack madridista el día que el equipo se reencuentra con la victoria

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

16 de octubre de 2016 (11:00 CET)

El estado de ánimo del Real Madrid sufrió un cambio brusco en Sevilla. De la preocupación por encadenar cuatro empates se pasó a la euforia tras golear al Betis (1-6). Zinedine Zidane, por fin, tuvo una jornada plácida y su apuesta por Isco fue muy acertada. Florentino Pérez, por su parte, también tenía motivos para ser feliz. El Madrid se dio un festín sin Sergio Ramos en el campo.

Florentino Pérez tiene a Ramos en el punto de mira desde hace tiempo. Desde que renovó su contrato hace un año y le paga 10 millones de euros netos por temporada. Desde entonces, el presidente del Real Madrid está molesto con el rendimiento del futbolista internacional, que hace un año fue uno de los jugadores más críticos con Rafa Benítez y que en muchas ocasiones se desplazó a Andalucía para cuidar sus negocios particulares.

Ramos, el héroe de la Décima y la Undécima, se crece en las grandes citas, pero su rendimiento tuvo muchos altibajos durante la pasada campaña. En la actual, algunos errores suyos han castigado al equipo. Ahora estará entre un mes y un mes de baja tras lesionarse con la selección española.

La ausencia de Ramos no parece preocupar a Florentino. Al contrario. El presidente siempre ha sido partidario de que Zidane apueste sin complejos por Raphael Varane, un defensa francés que no acaba de dar el salto cualitativo.

Florentino siempre ha sostenido que Sergio Ramos no es imprescindible para el Madrid. Y el defensa sabe que no tiene una buena sintonía con el máximo dirigente. Ahora está obsesionado con recuperarse lo antes posible, pero tiene claro que no quiere convertirse en un nuevo caso Casillas. Ser capitán del Madrid comporta mucho desgaste. Sergio lo sabe. Lo está padeciendo en sus propias carnes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad