Florentino Pérez no quiere perder el tiempo | EFE

Florentino Pérez se carga a un jugador del Real Madrid (“Es muy malo”)

stop

El presidente blanco explota

15 de octubre de 2017 (13:51 CET)

Se acabó la paciencia. El nefasto partido del Real Madrid ante el Getafe ya tiene una primera víctima en el vestuario blanco: Achraf Hakimi.

El joven lateral hispano-marroquí tenía una muy buena oportunidad para demostrar a Zinedine ZidaneFlorentino Pérez que puede ser un buen sustituto del lesionado Dani Carvajal.

Pero su mal partido –junto al resto de sus compañeros- ha provocado que Florentino le ponga la cruz. El máximo mandatario no ha necesitado más que un paritdo y algunos minutos para pillar lo que en el Madrid era y es un secreto a voces: el joven de origen marroquí no reúne las cualidades necesarias para brillar en el equipo.

Y Florentino Pérez no es el único que empieza a estar cansado. Muchos aficionados blancos, deseosos de que Carvajal vuelva cuanto antes, muestran sus dudas con Achraf.

Las redes sociales sacaban humo tras la actuación del lateral. La afición valora la entrega, la voluntad y las ganas pero, mayoritarimante, concluye que para triunfar en el Real con eso no basta. Un equipo, el Madrid, obligado a tener lo mejor de lo mejor en cada posición. Achraf puede ser un solución de emergencia, pero nunca una realidad de peso para al titularidad.  El “es muy malo” se impone.

Florentino quiere un relevo de garantías

En los despachos del Bernabéu ya se están moviendo hilos para reforzar el lateral derecho. La posición está muy bien cubierta por Carvajal, pero desde  el club creen que Achraf no tiene el nivel necesario para suplir al de Leganés en caso necesario.

Suenan varios jugadores como posibles refuerzos pero hay un nombre que lo hace con más fuerza: Álvaro Odriozola. El de la Real Sociedad, con una cláusula de únicamente 40 millones, es el mejor posicionado para reforzar el flanco derecho de cara a la temporada que viene.

Hace tiempo que el defensa de San Sebastián está en la órbita blanca. Sin embargo, el propio Odriozola se ha apresurado a desmentir el posible interés del Madrid y recalcar que solo piensa en la Real. Lo que suele ser la antesala de cualquier operación.