Florentino Pérez se carga a medio Real Madrid en una limpieza nunca vista

Quiere cambiar muchas cosas que no le gustan.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Florentino Pérez está visualizando un futuro muy diferente al actual en el Real Madrid. De hecho, si actualmente eres jugador de la primera plantilla blanca es posible que estés en peligro de cambiar de aires. El máximo mandatario madridista tiene a medio equipo en el mercado.

Se comenta en la capital española que hasta Zinedine Zidane podría acabar saliendo cuando llegue el verano y Florentino Pérez se ponga manos a la obra para cerrar los fichajes de Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland, Eduardo Camavinga y David Alaba.

Por el momento se sabe que Sergio Ramos y Lucas Vázquez están lejos de renovar su contrato con el club blanco, Raphael Varane y Nacho Fernández habrían pedido salir y Florentino Pérez está buscando equipo a un gran número de jugadores (Gareth Bale, Mariano, Isco, Marcelo, Luka Jovic, Ederson Militao, Dani Ceballos y Álvaro Odriozola). Una limpieza nunca vista antes en el club.

El máximo mandatario del Real Madrid no está nada contento con lo que ha visto en los últimos tres cursos y cree que una buena limpieza y empezar con los jóvenes talentos que ha fichando en los anteriores veranos puede ser suficiente junto a la llegada de varios cracks para empezar de nuevo una dinastía ganadora.

Curiosamente uno de los nombres que no está en la lista de salidas de manera sorprendente es el belga Eden Hazard, quien Florentino Pérez cree que puede ser muy útil si llega un 9 de los que suenan o incluso entrar en una de esas operaciones que tanto están moviendo.

La salida de Zinedine Zidane sería lo último en considerarse y tendrá que ver con cómo se finalice esta temporada en la que se ha visto un Real Madrid bastante inferior al visto tiempo atrás en el club.