Florentino Pérez se carga a la BBC por tres fichajes galácticos (y dos son sorpresa)

El presidente del Real Madrid da boleto a Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo

Harto. Florentino Pérez tiene claro que el ciclo de las grandes estrellas del Real Madrid se ha terminado. Hay que hacer las cosas bien para no afectar al equipo.

La BBC tiene los días contados. Benzema no marca goles y siempre está alicaído. Gareth Bale es un quiero y no puedo, constantemente mermado por las lesiones.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, está demasiado insistente. Su actitud guerrillera incomoda sobremanera a Florentino Pérez, cansado de jugadores que piensan más en dinero que en equipo.

En estos momentos, el gran problema que tiene el presidente es Zinedine Zidane. El técnico galo se niega a recibir nuevos fichajes. Cree que hay plantilla para volver a ganar cosas.

Florentino, en cambio, asiste al espectáculo con desesperación. Cree que es el momento ideal de hacer un fichaje. De dar una inyección de oxígeno a la plantilla.

Lewandowski en defecto de Icardi y Kane

Pero la situación es complicada. Si Zidane no hace jugar al nuevo fichaje pueden temblar los cimientos del Bernabéu.

Kepa Arrizabalaga y Mauro Icardi son los elegidos para reforzar la plantilla en enero. La decisión, sin embargo, está paralizada por el propio Zidane.

La alternativa final a la BBC, en cambio, no llegaría al Bernabéu hasta el próximo verano. Y los tres nombres que Florentino tiene sobre la mesa dan miedo.

El delantero deseado es Harry Kane, aunque en las últimas horas parece haber ganado peso nuevamente Robert Lewandowski. Su fichaje no saldría tan caro.

Eden Hazard y Neymar

Para complementar la banda, aunque jugaría con mucha libertad, el presidente tiene en mente uno de los deseos confesos de Zidane en los últimos años: Eden Hazard. En caso de que se complicase el fichaje, la segunda opción es Paulo Dybala.

Por último está el recambio de Cristiano Ronaldo. Y no será otro que Neymar. Aunque la idea es contratarlo en 2019.

Sin embargo, si las cosas se siguen poniendo feas con Cristiano y hace las maletas este verano, no se descarta que ocurra el milagro. Neymar o en su defecto Mbappé.

Aunque la última y sorprendente oferta del PSG para adquirir a CR7 ha consistido en ofrecer un trueque en clave de futuro: Guedes y Draxler a cambio del delantero luso.