Florentino Pérez se baja los pantalones con Cristiano Ronaldo

stop

El Real Madrid perfila la renovación del astro portugués

Cristiano Ronaldo celebra con Quaresma la clasificación de Portugal para las semifinales de la Eurocopa / EFE

05 de agosto de 2016 (10:44 CET)

Aceptará. Florentino Pérez tiene la agenda más que apretada durante estos últimos días de pretemporada. Con la expedición en tierras americanas, el presidente blanco sigue moviendo sus hilos para encontrar refuerzos y acabar de perfilar la plantilla final para la temporada 2016-2017. Sin embargo, también le quedan otros temas en el tintero. Uno de los más urgentes para el mandamás merengue es la renovación de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid decidió posponer la reunión con el crack portugués. Tras finalizar la temporada con el club madridista, el luso tenía que disputar la Eurocopa de Francia, por lo que ambas partes decidieron dejar en stand by la mejora contractual. En este caso, parece que una vez finalizada la competición de naciones, Florentino cogió el teléfono y se encargó de mover los hilos con el delantero. El mandamás blanco aprovechó la llamada de felicitación a Cristiano para organizar una cumbre a tres bandas. Presidente, futbolista y representante se reunirán una vez Ronaldo regrese de vacaciones. Y es que la idea es cerrar el tema antes de que finalice agosto.

Florentino Pérez da su brazo a torcer

El de Madeira tiene la idea de pedirle a Florentino un contrato vitalicio. Quiere retirarse en el Real Madrid, por lo que espera que la ampliación del contrato que el club le proponga vaya encaminada a este objetivo. Sin embargo, inicialmente parecía que el mandamás merengue no las tenía todas con él y no quería engancharse los dedos. Por ello, quería cubrirse las espaldas y proponerle al delantero la ampliación de un año más, más dos variables en función del rendimiento. Cristiano, por su parte, pedía dos años fijos, más uno variable.

Sin embargo, ahora todo apunta a que Florentino ha dado su brazo a torcer y le ampliará el acuerdo hasta 2021. Y es que cuando finalizase este contrato el luso ya tendría 36 años. Cristiano se asegurará cobrar 21 millones de euros netos, cifra que percibe actualmente, y además atará los cabos sueltos para colgar las botas con el Real Madrid. Los deseos de Ronaldo son órdenes para Florentino. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad