Florentino Pérez saca pecho en una comida en Madrid: "Y lo vendo por el doble" 

stop

El presidente está a punto de cerrar una operación redonda

El equipo que prepara Flornetino Pérez para Zinedine Zidane y para liquidar al Barça | EFE

27 de marzo de 2017 (14:15 CET)

Lo tiene hecho. La situación de Álvaro Morata en el Real Madrid no es de las mejores de ninguna de sus dos etapas en Chamartín. El futbolista salió rumbo al Juventus de Turín en busca de oportunidades a cambio de 20 millones de euros.

El canterano blanco se consagró en el conjunto transalpino y en su afán por españolizar el equipo, Florentino Pérez lo repescó a cambio de 30 'kilos'.

Vuelta a casa

Los responsables le aseguraron protagonismo en el equipo. Le dijeron que sería una pieza clave. Nada más lejos de la realidad. 1.425 minutos son muy pocos para un futbolista que llegó para triunfar.

El futbolista solo cuenta para Zinedine Zidane cuando ya poco queda que hacer o en los partidos más intranscendentes. La situación ha llevado al límite al jugador, que ya trasladó a la cúpula que no quiere seguir así la próxima temporada.  Desde el club no se oponían a su salida, pero lo dejarían ir a cualquier precio.

Giro (in)esperado

La suerte ha cambiado para Morata en las últimas horas. Los rumores del interés del Chelsea por el ariete se han concretado.

Según confirma el diario As, los blues han puesto sobre la mesa 65 millones de euros para cerrar el traspaso del delantero. Desde Diario Gol ya adelantamos desde hace semanas que que el jugador se prepara para una nueva vida en Londres

"Y lo vendo por el doble". La jugada le saldría redonda a Florentino si finalmente se lleva a cabo la operación. Los mandatarios se frotan las manos. El olfato para los negocios del empresario reportará una suculenta cifra a las arcas blancas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad