Florentino Pérez saca la camiseta de un jugador de la tienda del Real Madrid

stop

El detalle que confirma la salida de un crack

El detalle que fulmina a un crack del Real Madrid | EFE

10 de julio de 2017 (13:05 CET)

Entradas y salidas. En los despachos de la T4 del Santiago Bernabéu  no cesa la actividad. Los responsables trabajan a destajo en la confección de la plantilla de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Son varios los nombres que tienen en la agenda los responsables todavía, después de las llegadas de Theo Hernández y de Jesús Vallejo, y a la espera de la firma inminente de Dani Ceballos. 

No obstante, para entrar, primero se debe dejar salir, y lo cierto es que todavía nadie ha causado baja en el conjunto blanco este verano.

Retirado

Pero ello no quiere decir que desde Concha Espina no anden negociando varias ventas, y es que no hace falta más que mirar los pequeños detalles para confirmar los jugadores que tienen casi los dos pies fuera de Chamartín.

Así lo confirma el hecho de que n la tienda del Real Madrid ya no tengan a la venta ninguna camiseta de James Rodríguez, tal y como confirmó Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones.

Obviamente, el aficionado que así lo desee podrá estampar el nombre y el dorsal del colombiano en una malla blanca, pero el Real ya no la muestra en su escaparate, así como sí se pueden encontrar las de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y compañía.

Más fuera que dentro

De momento no hay nada concretado en cuanto al futuro del sudamericano, pero lo que está claro es que Zinedine Zidane no cuenta con él.

El galo lo quiere fuera desde hace meses y espera que el próximo curso no esté en el vestuario blanco. En este sentido, las últimas informaciones colocan al 'cafetero' en el Chelsea. Veremos.