Florentino Pérez saca el hacha (Sergio Ramos, Benzema, Marco Asensio y Marcelo): “Lo ficho” (y viene en enero)

El presidente blanco da un golpe en la mesa

De vuelta. Los compromisos internacionales han terminado y es horade que los cracks vuelvan a sus respectivos clubes. Durante esta semana irán regresando a la capital los jugadores que han ido convocados con sus respectivas selecciones.

Los primeros en hacerlo serán los españoles, que este lunes disputaron el segundo y último partido de esta tanda de choques entre combinados. La Roja perdió por 2-3 contra Inglaterra.

Más tarde será el turno de Luka Modric, Toni Kroos, Raphaël Varane y compañía. Y ojo, porque a la vuelta no les espera ni una pizca de tranquilidad. Todo lo contrario.

Florentino Pérez advierte a los cracks

Florentino Pérez ya ha mandado un aviso a los cracks de la plantilla. No habrá más concesiones. El inicio de temporada ha sido nefasto. Los blancos suman ya cinco partidos sin marcar, que se cuentan con tres derrotas (dos de ellas imperdonables contra el CSKA de Moscú y el Alavés) y dos empates. Resultados que tienen al Madrid tercero en LaLiga a dos puntos del líder y segundo en el grupo G de la Champions League con 3 puntos, a uno del CSKA y con la Roma (3) y el Viktoria Plzen (1)  pisándole los talones.

 Y las cosas no pueden seguir el mismo camino. Futbolistas como Sergio Ramos, Marco Asensio, Marcelo o Karim Benzema, y muchos otros jugadores que no están dando la talla, saben que deben espabilar si no quieren que empiecen a rodar cabezas.

Julen Lopetegui y Sergio Ramos | EFE

Florentino pone al equipo contra las cuerdas

La primera que rodaría, obviamente, es la de Julen Lopetegui, y lo que viene detrás del míster no gustará a muchos miembros del equipo.

Por un lado, porque el técnico que venga no tendrá tanta mano ancha con sus pupilos. Por otro, porque si hace falta Florentino sacará la chequera en enero.

“Lo ficho”, avisa el mandatario, que no tendrá problemas en contratar al jugador que haga falta en el mercado invernal si necesita  relevar a alguno de los cracks porque no está comprometido y por lo que tiene que estar. Están advertidos.