Florentino Pérez rompe el mercado con un movimiento de última hora ("Y lo cerramos") 

stop

Venta exprés del presidente blanco

Florentino Pérez mete a un nuevo gallo en lista de fichajes (y hay sorpresa) | EFE

08 de julio de 2017 (10:29 CET)

La venta de Álvaro Morata al Manchester United ha tomado visos de convertirse en un estrepitoso fracaso. Todo estaba hecho entre el jugador y el equipo inglés, pero la tozudez de Florentino Pérez ha dinamitado el traspaso.

Al presidente blanco no le gusta negociar con el United. Tuvo problemas en la salida de David Beckham y también en la de Cristiano Ronaldo. Así que no está dispuesto a vender a Morata por menos de lo que fijó en los primeros acercamientos.

Los 90 millones de euros establecidos por el magnate madridista se han convertido en una barrera insuperable para el club de Jose Mourinho. Ante la imposibilidad de cerrar el fichaje del español, se han lanzado a por Romelu Lukaku.

La salvación de Florentino

Con Morata en rebeldía para forzar su marcha del Bernabéu, Florentino ha tenido que actuar rápido. A escasos días para comenzar la pretemporada tiene en su equipo a dos jugadores que no están por la labor de entrenarse, pero ha encontrado una solución exprés.

El Chelsea de Antonio Conte había perdido fuelle en las negociaciones por Morata. El delantero lo tenía hecho con el United y los londinenses se habían retirado de las negociaciones.

Ante el nuevo escenario, Florentino Pérez no ha dudado en contactar a los emisarios blues con una propuesta  rompedora. 150 millones de euros por James y Morata, "y lo cerramos". El presidente pretende matar dos pájaros de un tiro y solventar sus ventas en un solo pack.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad