Florentino Pérez revoluciona la Supercopa con un bombazo en el Real Madrid (y ojo a Cristiano Ronaldo)

El presidente blanco lo tiene claro: habrá fichaje galáctico

El rún rún corrió como la pólvora en Macedonia. En la previa de la Supercopa de Europa se filtró el rumor: habrá fichaje bomba.

Florentino Pérez lo tiene decidido. Quiere dar un nuevo impulso al Real Madrid con más competencia. El equipo es brillante, pero falta un delantero.

El club blanco tiene dinero de sobra y prefiere fichar a un crack que al Chicharito de turno, que luego no sirve de mucho.

Florentino tiene a Kylian Mbappé entre ceja y ceja. Y ante las dudas que suscita la defensa blanca, la clave es tener un equipo que marque más goles que el resto.

Mbappé es el elegido. Sin embargo, la llegada del delantero francés supone un grave problema a Zidane, que también le ha dado luz verde.

Para Zidane es un bendito problema: tendrá más donde elegir… Pero será difícil no dinamitar la BBC. Alguno de los tres tiene que ir fuera.

También Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez se verán perjudicados por esta operación. Pero al que no le hace ni pizca de gracia es a Cristiano Ronaldo.

Si no hay cambios, CR7 entiende este fichaje como el del jugador llamado a jubilarle. Y el luso cree tener cuerda para rato. No lo quiere. Al menos, todavía.

Isco maravilla a Europa

En el duelo contra el United, Cristiano jugó solo 10 minutos. Apenas intervino en el juego. No fue necesario porque Casemiro y un Isco brillante hicieron el trabajo antes (2-1). El internacional español marcó tras una gran pared con Bale.

El malagueño volvió a demostrar que está mejor que el galés. Pero Zidane los cambió a ambos a la vez para evitar polémicas. Asensio y Lucas los relevaron.

Con todo, el Madrid fue muy superior al Manchester United de José Mourinho, que ni con siete minutos de tiempo de prolongación logró el empate.

Los blancos son fuertes, pero con Mbappé serán el mejor equipo del mundo. De momento, ya tienen el primer título del curso: la Supercopa de Europa.