Florentino Pérez| EFE

Florentino Pérez revienta a Messi: “Me lo llevo” (o “Barça, tenemos un problema”)

stop

Un futbolista podría dejar plantado al Barça para irse al Real Madrid

28 de noviembre de 2018 (16:30 CET)

Florentino Pérez se entromete en el fichaje de un jugador deseado por el Barcelona. Harto de que en los últimos años sea el club culé el que se lleve el gato al agua en los fichajes más importantes del panorama europeo. En esta ocasión, no quiere que se repita la misma canción.

Rabiot saldría libre del PSG

El hombre que podría recalar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada sería el francés Rabiot. El centrocampista del PSG termina contrato en 2109 con el campeón de galo. Y es una de las opciones más atractivas del mercado.

El jeque Nasser Al-Khelaifi ve muy difícil mantenerle y ya daría por perdido a un jugador que no está a gusto en su actual club y ve una forma de crecer, futbolísticamente, marchándose a uno de los mejores equipos de Europa, dónde optaría a ganar la Champions.Adrien Rabiot | EFE

Bartomeu le tiene en su agenda

El Barça preguntó por el mediocampista, al tanto en todo momento de oportunidad excelente que tienen de hacerse con los servicios de un futbolista de talla mundial que llegaría libre y gratis. “Un negocio perfecto”, piensan desde las oficinas del Camp Nou.

Además, cuenta con el beneplácito de la gran estrella culé, y es el que, al fin y al cabo, tiene las riendas del vestuario blaugrana. A Leo Messi le gusta mucho la forma de jugar, ya que es un jugador de mucha calidad y toque en el centro del campo. Eso le encaja al argentino y habría dado el ‘ok’ para que se acometa la operación y Rabiot pueda ser su compañero la temporada que viene.

El Real Madrid se entromete en su fichaje

Aparece en escena Florentino. Con lo que no cuentan por la Ciudad Condal es que el presidente del club blanco también está detrás del jugador del Paris Saint Germain. Necesita cambios en un centro del campo que, poco a poco, se va apagando. Kroos, Isco y Asensio podrían salir y Modric empieza a entrar en una edad peligrosa para un futbolista.

Por eso, el máximo mandatario madridista está detrás de este ‘chollo’: “Me lo llevo”, se comenta en el entorno merengue que habría afirmado Pérez. Se avecinan duros meses de negociaciones a tres bandas, pero en estos casos suele salirse con la suya y, encima, llegará gratis.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad