Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez | EFE

Florentino Pérez revienta a Messi: “35 millones” (o “Barça, tenemos un problema”. Y es muy gordo)

stop

El presidente blanco torpedea una operación azulgrana

10 de enero de 2019 (13:47 CET)

​Florentino Pérez tiene muy claro que el Real Madrid debe hacer todo lo posible para reforzar su plantilla. Si bien es cierto que el presidente está siguiendo con esta línea de fichajes de jugadores jóvenes a buen precio (Brahim Díaz es el último ejemplo), También es cierto que Pérez no quiere dejar escapar la posibilidad de poner en apuros al Barça y a Leo Messi.

Y la última táctica para ello es ir a por uno de los jugadores que más ilusión están despertando en el Camp Nou: Adrien Rabiot. No será fácil robárselo a Josep Mª Bartomeu y los suyos.

Adrien Rabiot | EFE

Florentino Pérez torpedea el fichaje de Adrien Rabiot

Y es que el centrocampista galo ya le ha dejado claro al PSG que su intención pasa por salir el próximo verano de la capital gala. Sabe que, si quiere seguir creciendo y optar a títulos de primer nivel, debe abandonar la liga francesa, donde ya lo ha ganado todo.

Y su idea es recalar en el club azulgrana donde Leo Messi y el resto de cracks hace ya tiempo que lo esperan. Los culés hace meses que se están reuniendo con su madre/agente para dejarlo todo atado de cara al próximo verano.

Pero en el Barça están temblando. ¿El motivo? Florentino está dispuesto a torpedear la operación. Y tiene “35 millones” de euros preparados para que así sea. El presidente blanco sabe que a Nasser Al-Khelaïfi no le hace ninguna gracia ver como uno de sus canteranos se marcha gratis al Barça, un club con el que tiene una relación más que tensa.

Florentino Pérez y Nasser Al-Khleaïfi | EFE

El plan de Florentino Pérez

Es por eso que tiene en mente ofrecer 10 millones al PSG y 25 al jugador como prima de fichaje para cerrar su traspaso en este mismo mercado de invierno. Algo que está poniendo de los nervios a más de uno en el feudo culé. “Barça, tenemos un problema”, apunta más de uno desde el entorno blaugrana.

Y es que Rabiot sabe que lo más probable es que se pase toda la segunda fase de la temporada fuera del equipo. Es el ‘castigo’ de Nasser por no querer renovar. Ante esa situación, los 25 millones de prima de fichaje pueden ser muy tentadores. Veremos qué acaba ocurriendo, pero en el Camp Nou anda preocupados. Florentino, de nuevo, se ha entrometido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad